
La obra tuvo una inversión de alrededor de RD$2,000 millones, provenientes de los fondos de la renegociación del contrato con AERODOM.
El presidente del senado de la República, Ricardo de los Santos, explica el procedimiento para modificar la Constitución Dominicana.
VIDEOS19/08/2024La obra tuvo una inversión de alrededor de RD$2,000 millones, provenientes de los fondos de la renegociación del contrato con AERODOM.
Fuga masiva de dirigentes hacia la Fuerza del Pueblo en Montecristi
El déficit en el régimen subsidiado asciende a RD$3,372.8 millones, supuestamente.
El Ministerio Público apelará la garantía económica impuesta por el tribunal.
La toma se derivará el agua extraída del río Yaque del Norte.
Los residentes aseguran que el ruido constante de dicho generador ha alterado la tranquilidad del vecindario.
La DGM, en una declaración pública, advirtió que no tolerará en sus miembros ningún tipo de incumplimiento del uso proporcional de la fuerza.
Aseguran son maltratados por los agentes de la Policía Nacional.
Durante estas reuniones, se identificaron prioridades esenciales en áreas como salud, educación y infraestructura.
La iniciativa de comunicación promueve el orgullo dominicano de treinta jóvenes meritorios.
La obra tuvo una inversión de alrededor de RD$2,000 millones, provenientes de los fondos de la renegociación del contrato con AERODOM.
Luis Molina Achécar, presidente del Centro Financiero BHD, afirmó que el capital social es central en el desarrollo de los pueblos.
Las cooperativas buscan establecer una alianza estratégica que permita el desarrollo de programas, proyectos y acciones orientadas a la noble causa de la donación de sangre.