
Sociedad Ecológica de San Cristóbal niega que Docalsa practique “minería responsable”
La entidad ambientalista afirmó que las operaciones de Docalsa, han provocado un grave deterioro en la zona de El Pomier y en la cuenca del río Nigua.


El acalde Nelson de la Rosa, participa en los actos de toma de posesión del presidente Luis Abinader.
PROVINCIALES16/08/2024
El Expreso RD
SAN CRISTÓBAL. – La vicealcaldesa del municipio San Cristóbal, Eva Nina, encabeza los actos de conmemoración del 161 aniversario de la Restauración Dominicana.
Los actos oficiales iniciaron en la explanada de la Gobernación provincial con el izamiento de la bandera nacional, al compás de las notas del canto patrio, el himno nacional interpretado por la banda municipal de música.
En el templo católico fue realizado el Tedeum por un nuevo aniversario de la gesta restauradora en que estuvieron estudiantes y personal de la alcaldía de San Cristóbal.



La entidad ambientalista afirmó que las operaciones de Docalsa, han provocado un grave deterioro en la zona de El Pomier y en la cuenca del río Nigua.


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) graduó a 2,868 nuevos profesionales de grado, posgrado y doctorado.











Esta generación de maniobras fraudulentas tuvieron impacto en las reservas técnicas de Senasa, que asciende más de RD$ 15,921,369,659.62, hasta el cierre de 2024.

Asegura “generación de Domingo Páez es la más corrupta”.


El proyecto contempla un incremento de RD$7,354.6 millones.




