---
canonical_url: "https://elexpreso.com.do/contenido/795/e-entrega-randol-buscado-por-la-muerte-de-un-policia-en-anastica-an-ristobal"
title: "𝐒𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚  “𝐁𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐥” 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐮𝐧 policía 𝐞𝐧 𝐂𝐚𝐧𝐚𝐬𝐭𝐢𝐜𝐚, 𝐒𝐚𝐧 𝐂𝐫𝐢𝐬𝐭𝐨́𝐛𝐚𝐥"
article_type: "Article"
description: "Se trata de Brando Leandro Rodríguez Aguaviva (a) “Brandol”, de 19 años, residente en el sector El Moscú."
main_image: "https://elexpreso.com.do/download/multimedia.normal.a3bb69e608eec239.YnJhbmRvbF9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-07-24T06:00:00-04:00"
date_modified: "2024-07-24T06:04:13-04:00"
author_name: "El Expreso RD"
author_url: "https://elexpreso.com.do/usuario/2/el-expreso-rd"
author_bio: "Periodismo Ágil y Responsable."
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/elexpresord/"
  - "https://twitter.com/@expresord"
  - "https://www.instagram.com/elexpresord/"
  - "https://www.youtube.com/@elexpresord"
  - "https://829-603-2275"
  - "https://www.tiktok.com/@elexpresord"
category_name: "NACIONALES"
category_url: "https://elexpreso.com.do/categoria/1/nacionales"
---

# 𝐒𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚  “𝐁𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐥” 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐮𝐧 policía 𝐞𝐧 𝐂𝐚𝐧𝐚𝐬𝐭𝐢𝐜𝐚, 𝐒𝐚𝐧 𝐂𝐫𝐢𝐬𝐭𝐨́𝐛𝐚𝐥

![brandol](/download/multimedia.normal.a3bb69e608eec239.YnJhbmRvbF9ub3JtYWwud2VicA==.webp)

La Policía Nacional informa que se entregó, a través de abogados y familiares, un presunto antisocial que era activamente buscado por miembros de la Subdirección Regional de Investigación (DICRIM) por la muerte de un miembro de la institución del orden, en un hecho ocurrido el 1 de junio de 2024 en el sector Canastica, provincia San Cristóbal.

Se trata de Brando Leandro Rodríguez Aguaviva (a) “Brandol”, de 19 años, residente en el sector El Moscú, quien era activamente buscado mediante la orden de arresto No. 01541-2024-AJOR-01478, dictada el 3 de julio de 2024, por el hecho de, en compañía de Esjoarmy Garabitos, alias “Steven”, haberle ocasionado la muerte al segundo teniente Juan Vallejo Soriano.

Policía arresta tres de cuatro supuestos atracadores en San Cristóbal

El detenido está bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes. Exhortamos a Esjoarmy Garabitos a que se entregue de manera voluntaria por la vía correspondiente para que responda por los cargos que se le atribuyen.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
