
El espacio forma parte de su estrategia de bienestar integral
La Paulino, vigente campeona mundial, saldrá a la pista púrpura parisina en busca de su primer oro olímpico luego de conseguir el subtítulo en la pasada versión de Tokio 2000.
DEPORTES09/08/2024París, 9 ago.- Un total de siete finales -cuatro en la rama femenina- se disputarán hoy en el célebre Stade de France en la penúltima jornada del atletismo de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Latinoamérica tendrá posibilidades de subir al podio con la velocista dominicana Marileidy Paulino en la vuelta al óvalo y en el triple salto con cuatro cubanos, aunque tres de ellos defenderán los colores de naciones europeas.
La Paulino, vigente campeona mundial, saldrá a la pista púrpura parisina en busca de su primer oro olímpico luego de conseguir el subtítulo en la pasada versión de Tokio 2000.
El espacio forma parte de su estrategia de bienestar integral
La iniciativa busca rehabilitar espacios deportivos para uso comunitarios.
La unión entre la entidad bancaria y el atleta propicia la dominicanidad en el exterior y representa un respaldo al talento local
Por parte de los derrotados, destacan Jeremy Martínez con 17 puntos, mientras que Crismarlyn de León y Ángel Hernández anotaron 12 cada uno. Emmanuel Robles contribuyó con 10 puntos para Fénix.
Con esta victoria, Cibao FC sumó tres puntos más, alcanzando 12 unidades en la tabla y manteniéndose invicto con cuatro triunfos en igual cantidad de presentaciones.
La confirmación del aumento de un 100 por ciento les llegó a los deportistas que están activos al ver la buena nueva de que en sus cuentas se les depositó el doble del salario que venían devengando desde el año 2019.
Cruz agregó que el multiuso fue construido hace más de 20 años y ya ha agotado su vida útil.
Los funcionarios crearon una mesa de trabajo junto al liderazgo deportivo, social y político de esa provincia.
El deceso de Frías Candelario se habría producido en su residencia de Villa Altagracia.
El espacio forma parte de su estrategia de bienestar integral
En Peravia hay unas 150 mil tareas siembradas de mangos.
El organismo tiene previsto vender más de 10 millones de unidades del producto.
La feria Fleximóvil BHD se realiza del 12 al 15 de junio de 2025.