
Centro Cultural Taíno Casa del Cordón presenta guía didáctica para docentes
Material educativo facilita conocimiento y promoción de la cultura taína.
La agenda del mandatario inicia el sabado a las 11:00 de la mañana con la inauguración de la Feria Multisectorial Expo-Vega Real 2024 en La Vega.
NACIONALES02/08/2024Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader encabezará varias inauguraciones de obras este fin de semana en las provincias de La Vega, Distrito Nacional y Santo Domingo Este.
Las obras a inaugurar por el gobernante incluyen, escuela, multiuso, oficinas de la JAC, techado deportivo, Primera Etapa de 25 kilómetros de asfaltado en La Caleta, reconstrucción de la entrada de Brisas de Caucedo y también entregará apartamentos en San Luis.
Además, el mandatario encabezará la inauguración de la Feria Multisectorial Expo-Vega Real 2024, visitará los Laboratorios de Biovega y dará el primer palazo del Instituto Policial de Educación Superiror (IPES) en el Distrito Nacional.
Sabado 3, La Vega
La agenda del mandatario inicia el sabado a las 11:00 de la mañana con la inauguración de la Feria Multisectorial Expo-Vega Real 2024 en La Vega.
Luego, el jefe de Estado encabezará la inauguración del Multiuso Parque Hostos y realizará una visita a los Laboratorios de Biovega.
El gobernante culmina la agenda del sabado en La Vega con la inauguración de la Escuela Básica Espejo Arenoso.
Domingo 4, Distrito Nacional
La agenda del jefe de Estado iniciará este domingo a las 11:00 de la mañana con el primer palazo para la construcción del Instituto Policial de Educación Superiror (IPES).
Más adelante, el gobernante encabezará la inauguración de la remodelación del edificio de 4 niveles para las oficinas de la Junta de Aviacion Civil (JAC).
También el mandatario se trasladará al.populoso sector Cristo Rey, donde presidirá la inauguración de un techado.
Santo Domingo Este
El recorrido del gobernante continúa la tarde del domingo con la entrega de apartamentos del Proyecto Mi Vivienda, en San Luis que dirige el ministro de Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla.
La agenda del domingo del mandatario culmina con la inauguración de la Primera Etapa de 25 kilómetros de asfaltado en La Caleta y el anunció de la inauguración de la reconstrucción de la entrada de Brisas de Caucedo realizado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
Material educativo facilita conocimiento y promoción de la cultura taína.
El detenido era prófugo por el homicidio de su pareja Mailyn Arianny Martes, de 26 años, y su madre Marisela Rodríguez Martes, de 51. Al momento de su entrega, se le ocupó el arma de fuego utilizada en el crimen.
Peralta explicó que, en la audiencia de este jueves, los testigos establecieron que fueron víctimas de un atropello jurisdiccional.
El recurso fue interpuesto luego de una denuncia formal ante las autoridades de República Dominicana y Estados Unidos, según explicó el jurista.
Paliza destacó el avance de los trabajos que buscan mejorar la conectividad vial y descongestionar el tránsito en una de las zonas más concurridas del Distrito Nacional.
“El PLD dejó una base sólida en el sector eléctrico, con proyectos como Punta Catalina y un fuerte impulso a las energías renovables. Lo que se necesita es darles continuidad e invertir en mantenimiento, no retroceder el progreso logrado”, subrayó Bichara.
La disfunción eréctil (DE) es un trastorno sexual masculino que se caracteriza por la dificultad para lograr o mantener una erección. Es más frecuente a medida que se envejece, pero no es parte natural del envejecimiento.
Fulgencio Severino instó a la Policía Nacional a descontinuar el uso de pistolas eléctricas en operativos de detención.
Las ventas están disponibles de nueve de la mañana a seis de la tarde.
Con la emisión de bonos, la entidad financiera busca continuar ofreciendo respuesta a las necesidades de financiamiento de los sectores productivos del país.
Destaca extraordinaria trayectoria de Brache Arzeno y su contribución al desarrollo agropecuario y empresarial del país.
El detenido era prófugo por el homicidio de su pareja Mailyn Arianny Martes, de 26 años, y su madre Marisela Rodríguez Martes, de 51. Al momento de su entrega, se le ocupó el arma de fuego utilizada en el crimen.
Material educativo facilita conocimiento y promoción de la cultura taína.