
HAINA: Matan adolescente de un disparo en la cabeza
El Expreso RD
HAINA, SC. -Un adolescente de 14 años resultó muerto de un disparo en la cabeza el domingo 28 de julio, en el distrito municipal de Quita Sueño, municipio de Haina, mientras intentaba defender a su hermano durante una discusión por dinero.
El occiso fue identificado como Jonathan Montero Pimentel, de 14 años, quien compartía con su familia al momento de perder la vida.
Se informó que un militar es el autor del hecho, quien le debía dinero a su otro hijo, de 18 años.
Precisó que cuando su hijo le pidió el dinero, este se puso agresivo y le manifestó que no le daría nada.
Horas más tarde, el militar llegó acompañado de otra persona a la residencia de la familia Montero Pimentely golpeó al joven con una pistola.
Esta acción motivó a Jonathan a acudir a la escena con la intención de defender a su hermano, momento en que, sin mediar palabras, el agente le disparó a la cabeza, según denunció su padre.
El señor Montero indicó que el militar se entregó a las autoridades policiales, sin embargo, teme que este sea dejado en libertad ante "las relaciones que tiene".








Edesur Mejora la Estabilidad y Calidad del Servicio Energético en Azua con un Nuevo Transformador








Policía Nacional activa búsqueda de “El Sicario”, acusado de muerte de un hombre y heridas a una mujer en Nigua

Julio Martínez Pozo sobre COOPNAMA: “Hay que protegerla, hay que preservarla”

TSE ratifica nulidad de la VII Convención del PHD y ordena nuevo proceso interno



Ministros de Educación y Cultura centroamericanos visitan el Centro Cultural Taíno Casa del Cordón

Banreservas y sus filiales reciben cuatro premios de World Finance, incluido Mejor Grupo Bancario de República Dominicana




