Raquel Peña activa primeras 41 rutas del Transporte Estudiantil para Santiago
Desde este lunes la provincia contará con 150 autobuses eléctricos del Sistema Nacional de Transporte Estudiantil (TRAE).
El aspirante presidencial hizo sus consideraciones en una actividad pública realizada en San Cristóbal.
VIDEOS20/04/2024El Expreso RDDesde este lunes la provincia contará con 150 autobuses eléctricos del Sistema Nacional de Transporte Estudiantil (TRAE).
Entregó también el remozado Estadio Félix Sánchez, apartamentos en la Villa Olimpica, una estancia infantil en Ciudad Juan Bosch, así como aceras y contenes en Villa Mella.
Ruta Azul es un proyecto de desarrollo que impactará a las provincias del sur-suroeste del país, con una visión cohesionada y aprovechando las bondades y posibilidades de cada territorio.
Mandatario dominicano dice su gobierno se caracteriza por hacer grandes inversiones, aumentar la cantidad de alumnos, mejorar la cantidad y vida de los docentes
Señaló que la DGM ha realizado una gran labor al detener a los extranjeros irregulares y enviarlo a su país de origen.
La legisladora habló al ser abordada por periodistas en la Cámara de Diputados.
Piden ayuda para reconstruir la vivienda.
Durante el diálogo, se abordaron temas fundamentales relacionados con la operación de los negocios, como el control de los decibeles de la música, para evitar que los niveles de ruido.
Los abogados del empresario canadiense revelaron que hicieron suspender a un juez hasta que se dictó la condena, la cual luego fue anulada por el TC.
Informó PROCONSUMIDOR devolvió más de RD$2 mil millones a quienes reclamaron sus derechos.
Carlos Sánchez Díaz, precisó que el señor Eric Belhumeur, de 57 años de edad, vino al país en el 2019, donde se encuentra legalmente.
Carbone afirmó que se hizo justicia y que la verdad siempre sale a flote.