
Policía desarticula peligrosa banda dedicada a robar en viviendas del Gran Santo Domingo
Robaban televisores, computadoras, prendas preciosas y otros objetos de valor.
NACIONALES13/07/2024
Agentes policiales, pertenecientes a la Dirección Central De Investigación (DICRIM), junto al Ministerio Público, apresaron a dos hombres que integran una peligrosa banda que se dedica al robar en viviendas del Gran Santo Domingo y otras demarcaciones del país.
Los detenidos mediante una ardua labor de investigación son Cristofer Fajardo (a) Kukete, de 33 años, y Jordan Brito, de la misma edad.
En otra intervención fue apresado previamente en Higüey, provincia La Altagracia, Cristian Rosa Crisóstomo, de 37 años, tras ser sorprendido en flagrante delito junto a los antes mencionado perpetrado un robo en un apartamento. Los dos primeros lograron escapar en esa oportunidad.
Las acciones policiales están siendo coordinadas por el fiscal Demetrio Ramírez Ramírez.
De acuerdo con el informe preliminar, los presuntos antisociales ya citados presentan denuncias en su contra de otras demarcaciones del país como La Vega, Bonao, La Romana, Higüey, entre otras provincias.
Asimismo, mediante un proceso de levantamiento, se han recuperado varias propiedades que incluyen prendas, electrodomésticos, aparatos electrónicos, entre otras pertenencias que los referidos malhechores habían sustraído a sus víctimas en distintas fechas.
Los detenidos y las evidencias colectadas se encuentran bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.


Capitalmente Podcast: la economía explicada de manera simple y cercana
Estará disponible en YouTube, Spotify, Instagram, TikTok, Facebook, X (Twitter) y en El Nuevo Diario Podcast.

ADOCCO denuncia al director del INTRANT por alegados actos corruptos
Julio César de la Rosa Tiburcio, depositó la denuncia en la que solicita a la directora de la PEPCA, Mirna Ortiz.

Presidente Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana
La sesión de trabajo se está llevando a cabo en el Salón del Club de Oficiales del Palacio de la Policía Nacional.

Centro Cultural Taíno Casa del Cordón aborda proyecto arqueológico Cabo Samaná
Un diálogo académico sobre las huellas ancestrales en la isla de La Española.

Anuncian titulación de más de 43 millones de metros cuadrados en Los Haitises y Reserva Forestal, en Villa Altagracia
A la fecha, el gobierno ha titulado más de 730 millones de metros cuadrados en áreas protegidas.

Invertirán 50 millones de dólares para enfrentar el sargazo en el Caribe
InterEnergy Group cuenta con más de 30 años de experiencia en la provisión de energía confiable.

Arrestan 11 policías vinculados a muertes de cinco hombres en Santiago

Aplazan audiencia en el caso de Donni Santana, condenado a 20 años de cárcel por violación
La próxima audiencia fue fijada para el 9 de octubre para las 9:00 de la mañana.







PHD apoya exclusión de Cuba, Venezuela y Nicaragua de la X Cumbre de las Américas
Asegura que el Gobierno dominicano actuó con sabiduría al priorizar el interés nacional.

BHD dona RD$100 millones para preservar el Ateneo Amantes de la Luz en Santiago
Luis Molina Achécar, presidente del Centro Financiero BHD, afirmó que el capital social es central en el desarrollo de los pueblos.

Las cooperativas buscan establecer una alianza estratégica que permita el desarrollo de programas, proyectos y acciones orientadas a la noble causa de la donación de sangre.


La afortunada delegada ganadora del carro Kia Picanto 0 km, fue Sonia Feliz Pérez.