Aumentarán presencia de policías en polos turísticos

Ministro de Turismo y Director General Policial trazan estrategias, aumento personal y logística

NACIONALES 05/07/2024 El Expreso RD El Expreso RD
WhatsApp Image 2024-07-05 at 5.00.14 PM

SANTO DOMINGO. -Con el objetivo de seguir fortaleciendo los niveles de seguridad en los polos turísticos, el director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, sostuvo hoy una reunión estratégica con el ministro de Turismo, David Collado. 

 En el encuentro, donde también participó el general Minouru Matsunaga, director central de Policía de Turismo (Politur), se pasó balance a las estrategias implementadas para elevar los niveles de seguridad en los principales polos turísticos del país.    

 Además, se revisó el impacto de las medidas actuales y se discutieron nuevas iniciativas para garantizar la tranquilidad y seguridad de los visitantes. 

 La reunión fue realizada en el salón de la "Fundación Marca País", donde, entre otras cosas, se dispuso aumentar la cantidad de agentes en las zonas previamente identificadas como prioritarias. 

 De igual forma, se acordó incrementar el intercambio de información entre las distintas agencias responsables de la seguridad ciudadana, incluyendo el Ministerio Público.    

 

Te puede interesar
Lo más visto