
Aumentarán presencia de policías en polos turísticos
El Expreso RD
SANTO DOMINGO. -Con el objetivo de seguir fortaleciendo los niveles de seguridad en los polos turísticos, el director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, sostuvo hoy una reunión estratégica con el ministro de Turismo, David Collado.
En el encuentro, donde también participó el general Minouru Matsunaga, director central de Policía de Turismo (Politur), se pasó balance a las estrategias implementadas para elevar los niveles de seguridad en los principales polos turísticos del país.
Además, se revisó el impacto de las medidas actuales y se discutieron nuevas iniciativas para garantizar la tranquilidad y seguridad de los visitantes.
La reunión fue realizada en el salón de la "Fundación Marca País", donde, entre otras cosas, se dispuso aumentar la cantidad de agentes en las zonas previamente identificadas como prioritarias.
De igual forma, se acordó incrementar el intercambio de información entre las distintas agencias responsables de la seguridad ciudadana, incluyendo el Ministerio Público.





Gobierno suspende desfile militar del lunes 30 de marzo por austeridad


Policía Nacional captura autores de homicidio en el sector 27 de Febrero

Vaguada generará fuertes aguaceros y tronadas en gran parte del país este sábado








Leonel Fernández juramenta exgobernador de Hermanas Mirabal y dirigentes del PLD

Vaguada generará fuertes aguaceros y tronadas en gran parte del país este sábado










