Policía identifica y persigue presunto autor de triple homicidio en  SDN

Se trata de Hairo Miguel Rodríguez Beltré (a) Tatatia, de 35 años, a quien se le atribuye las muerte por heridas de arma de fuego del sargento Julio Ernesto Mercedes Soto, José Ernesto Abad Mercedes, de 40 años, y Juan Reynaldo González.

NACIONALES 04/07/2024 El Expreso RD El Expreso RD
TATATAIA

Agentes policiales de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) identificaron y trabajan en la localización de un hombre sindicado como el preunto autor de los homicidios de otros tres, entre ellos un sargento de la institución, en un incidente bajo investigación ocurrido en el barrio Sabana Centro del sector Sabana Perdida, en el municipio Santo Domingo Norte.

Se trata de Hairo Miguel Rodríguez Beltré (a) Tatatia, de 35 años, a quien se le atribuye las muerte por heridas de arma de fuego del sargento Julio Ernesto Mercedes Soto, José Ernesto Abad Mercedes, de 40 años, y Juan Reynaldo González. Los dos primeros fallecieron en la escena y el tercero mientras recibía atenciones médicas por presentar heridas del mismo tipo en la espalda.

De acuerdo al reporte preliminar, basado en las declaraciones de un testigo, dijo que se encontraba junto a los hoy fallecidos mostrando una vivienda para alquilarla a una ciudadana, cuando minutos después se presentó arma de fuego en manos Rodríguez Beltré (a) Tatatia, con quien el miembro policial habría sostenido viejas rencillas personales.

Posteriomente, en circunstancias bajo investigación, ingresó al área donde se encontraba el sargento y cometió el hecho, emprendiendo la huida de inmediato con rumbo desconocido.  

La Policía amplía las investigaciones del caso, a los fines de apresar al responsable del triple homicidio, para ponerlo a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público.

Te puede interesar
explo

Aprueban Proyecto de Ley para declarar legalmente fallecidos a desaparecidos en explosión de San Cristóbal

El Expreso RD
NACIONALES 30/05/2024

La iniciativa, de la diputada Yenia Doñè Tiburcio, en su artículo uno señala que las personas físicas que hayan desaparecido y que se encontraban en el antiguo mercadito, ubicado en la calle Padre Ayala del municipio de San Cristóbal, así como en las zonas aledañas que no se tengan noticias de que vivan y cuyos cadáveres no han podido ser encontrados.

Lo más visto