
ETED realizará mantenimiento este viernes en comunidades de la zona sur del país
La ETED pide disculpas por los inconvenientes que pueda causar y apela a la comprensión de los ciudadanos en las zonas afectadas.
Jarabacoa: En una reunión con el Consejo de Apoyo a Jarabacoa y representantes de la extensión de UASD de Buena Vista-Jarabacoa, el director de Aduanas Yayo Sanz Lovatón se declaró abogado de ese Municipio para dar seguimiento a las obras que realiza el gobierno del presidente Luis Abinader en favor del desarrollo de polo Ecoturistico.
Durante la reunión con los representantes de la UASD encabezado por Dionicio Hernández, Sanz Lovatón se comprometió a aunar esfuerzo junto al sector empresarial desarrollar la carrera de hoteleria desde las instalaciones del Hotel Montaña y colaborar con el equipamiento de las oficinas que albergan sus instalaciones incluyendo la biblioteca.
En tanto que en la reunión con los miembros del Consejo de Apoyo a Jarabacoa que preside José A. Tejeda, Yayo reafirmo su compromiso con la ciudad de la eterna primavera por sus vínculos desde su infancia con dar seguimiento a la terminación de la carretera Jarabacoa-La Vega, la planta de tratamiento de aguas residuales y el acueducto de Agua potable.
El también director de Aduanas, agradeció a los directivos de la UASD y COAJA su receptividad y oportunidad de vincularlo a ser parte del desarrollo de ese importante Municipio de la provincia de La Vega.
La ETED pide disculpas por los inconvenientes que pueda causar y apela a la comprensión de los ciudadanos en las zonas afectadas.
La vicepresidenta supervisó las zonas afectadas, coordinó ayudas y agradeció a las brigadas que trabajan en la recuperación.
Asegura continúa avanzando construcción de un consenso nacional amplio que involucre a diversos sectores.
Brigadas integradas por personal calificado del MOPC, tienen como prioridad proteger vidas humanas, garantizar el acceso vial y mitigar riesgos de desastre en las localidades afectadas.
Ministro de Defensa destaca que cada unidad ensamblada representa un ahorro superior al 25% respecto a su adquisición y que está industria generará más de 400 empleos.
Quintil 1 (los más pobres): Gasto mensual estimado de RD$27,943.51
Su incorporación busca fortalecer la gestión y acelerar proyectos de desarrollo e innovación en la provincia.
Víctor Ramón Montás planteó que este evento debe convertirse en la marca provincia.
Cuenta en el primer nivel con 79 pasillos en el área de ferretería con servicios de plomería, baño.
La vicepresidenta supervisó las zonas afectadas, coordinó ayudas y agradeció a las brigadas que trabajan en la recuperación.
La ETED pide disculpas por los inconvenientes que pueda causar y apela a la comprensión de los ciudadanos en las zonas afectadas.