Eduardo Sanz Lovatón, se reúne con UASD y Consejo de Apoyo a Jarabacoa.

NACIONALES 01/07/2024 El Expreso RD El Expreso RD
IMG-20240701-WA0151

Jarabacoa: En una reunión con el Consejo de Apoyo a Jarabacoa y representantes de la extensión de UASD de Buena Vista-Jarabacoa, el director de Aduanas Yayo Sanz Lovatón se declaró abogado de ese Municipio para dar seguimiento a las obras que realiza el gobierno del presidente Luis Abinader en favor del desarrollo de polo Ecoturistico.

Durante la reunión con los representantes de la UASD encabezado por Dionicio Hernández, Sanz Lovatón se comprometió a aunar esfuerzo junto al sector empresarial desarrollar la carrera de hoteleria desde las instalaciones del Hotel Montaña y colaborar con el equipamiento de las oficinas que albergan sus instalaciones incluyendo la biblioteca.

En tanto que en la reunión con los miembros del Consejo de Apoyo a Jarabacoa que preside José A. Tejeda, Yayo  reafirmo su compromiso con la ciudad de la eterna primavera por sus vínculos desde su infancia  con dar seguimiento a la terminación de la carretera Jarabacoa-La Vega, la planta de tratamiento de aguas residuales y el acueducto de Agua potable.

El también director de Aduanas, agradeció a los directivos de la UASD y COAJA su receptividad y oportunidad de vincularlo a ser parte del desarrollo de ese importante Municipio de la provincia de La Vega.

Te puede interesar
Lo más visto