Rol opositor del PLD

Miembros del CC y presidentes de Comités Intermedios del PLD en CE 2 del Municipio Santo Domingo Este reciben orientación sobre actividades del X Congreso.

POLÍTICA 27/06/2024 El Expreso RD El Expreso RD
Comités Intermedios del PLD en CE 2  S.D (3)

SANTO DOMINGO.-Melanio Paredes, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación (PLD), al ponderar la dinámica creada por la Comisión Organizadora del X Congreso Ordinario exhortó a delegados, delegadas, miembros y militantes a participar en los debates y las actividades programadas con miras a desempeñar el rol de contrapeso a un gobierno que enrumba el país por senderos inciertos.

Paredes cerró con sus palabras la reunión con los delegados y delegadas al Congreso de la Circunscripción Dos de la Provincia Santo Domingo, celebrada en el local del tradicional Comité Intermedio Gregorio Luperón en la avenida Venezuela. 

Maribel Acosta y Diego Aquino encabezaron la reunión en representación de la Comisión Organizadora con la participación de Melanio Paredes y Alexis Lantigua en representación del Comité Político, el presidente de la Circunscripción, Luis Marte y Winston Santos, Enlace.

Se informó de los avances en la organización del Congreso, con una Comisión en sesión permanente, motivando a los asistentes a prepararse para estar presentes en la Plenaria de Apertura el domingo 7 julio a las 10 de la mañana en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Maribel Acosta, Diego Aquino se alternaron en las explicaciones del Reglamento del Congreso, el Instrumento de Evaluación Crítica y Autocrítica, el Cronograma de actividades e invitaron a los presentes a suscribir la Carta Compromiso de militancia y actualizar los datos generales de la dirigencia para ratificar los mismos.

“Al país le viene una lucha social, si organizamos la casa, el Partido de la Liberación Dominicana está llamado a jugar el rol de contrapeso a las decisiones de los actuales gobernantes” dijo Paredes al estimular a trabajar con dedicación y fe en el PLD.

Reconocidos dirigentes del PLD en esa circunscripción participaron en su calidad de miembros del Comité Central, así como los presidentes de Comités Intermedios de la zona.

 

Te puede interesar
DANILO

Danilo Medina encabeza reunión del PLD

El Expreso RD
POLÍTICA 09/06/2024

A las 9:00 de la mañana se reunieron 43 de los 45 miembros del Comité Político. Los dos ausentes son José Ramón Peralta y Gonzalo Castillo, quienes guardan prisión domiciliaria.

Lo más visto