ETED continuará trabajos de desvío de la línea 138 kV Julio Sauri- Paraíso

NACIONALES 15/06/2024 El Expreso RD El Expreso RD
Desvío LT 138 kV Julio Sauri-Paraíso

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, este domingo 16 de junio, continuará los trabajos de desvío de la línea 138 kV Julio Sauri- Paraíso, en horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
 
Por seguridad, se requiere la apertura del circuito de distribución LPRA 102, que afectará las siguientes comunidades: Villa María, y de manera parcial, Los Jardines del Norte y Los Ríos, pertenecientes al Distrito Nacional.
 
Estos trabajos son parte del compromiso de la empresa en optimizar la calidad de las infraestructuras para brindar un servicio permanente, eficiente y estable a la ciudadanía.
 
SOBRE ETED
La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-18 at 5.16.25 AM (1)

Hackean cuenta de X del presidente Luís Abinader

El Expreso RD
NACIONALES 18/05/2024

Hasta ahora no se han identificado el origen y los responsables. Agradecemos su comprensión y paciencia mientras trabajamos para solucionar este incidente. Seguimos comprometidos con la transparencia y la seguridad en nuestras comunicaciones.

Lo más visto