
Conductor imputado por accidente que dejó seis muertos en San Cristóbal cumplirá arresto domiciliario
Familiares de las víctimas pidieron que se haga justicia.
La droga fue encontrada en un contenedor procedente de Costa Rica, que tras ser sometidos a la máquina de rayos X, se observaron imágenes con discrepancias.
NACIONALES13/06/2024SANTO DOMINGO.-Las autoridades dominicanas incautaron un cargamento de más de mil libras de marihuana, en el Puerto de Haina Oriental, municipio Santo Domingo Oeste.
La droga fue encontrada en un contenedor procedente de Costa Rica, que tras ser sometidos a la máquina de rayos X, se observaron imágenes con discrepancias.
Decomisaron un total de 563 pacas, con un peso preliminar de 1, 261 libras, equivalentes a 571 kilogramos.
Por el caso las autoridades arrestaron a dos hombres, el chofer de un camión que retiraría la carga, así como otro individuo, quien era la persona encargada de recibir el contenedor.
Durante este 2024, la DNCD con el apoyo del Gobierno, las Fuerzas Armadas, la Procuraduría, agencias de inteligencia del Estado y la cooperación internacional han logrado confiscar un total consolidado de 37, 943 kilogramos de distintas drogas, cifras que no tienen precedentes en la lucha contra la criminalidad organizada.
Familiares de las víctimas pidieron que se haga justicia.
Suma 88 profesionales con doble titulación en gestión sostenible
El kit contiene mochila, cuadernos, lápices, sacapuntas, bolígrafos, crayones, borras, silicón y otros artículos esenciales para la formación académica.
Ejecutivos de SISALRIL Y SENASA lo llevan a la procuradora Yeni Berenice
La ministra de Interior y Policía enfatizó que la investigación se llevará a cabo hasta las últimas consecuencias
Los cadáveres fueron abandonados en el lugar, algunos devorados por perros, mientras que muchos supervivientes huyeron, según informó la autoridad local.
La información dada a través de un comunicado de prensa, no especifica cuántos miembros del cuerpo del orden que fueron suspendidos.
El canal 3 es propiedad el Grupo Telemicro desde el año 1994.
Construcción primer anillo a 345 mil voltios y líneas de transmisión 345/138 San Luis-Santo Domingo, inversión RD$ 2,410 millones.
En ningún momento se produjo arresto ni acción policial de carácter represivo.
El programa celebra encuentro para emprendedores Founder’s Space 2025, edición Human Up.
Familiares de las víctimas pidieron que se haga justicia.