
El déficit en el régimen subsidiado asciende a RD$3,372.8 millones, supuestamente.
Seguramente nunca has visto un robot volador tan inteligente. ¿Será suficiente como para jugar al tenis o trabajar en equipo?
VIDEOS12/04/2024 Jorge MezzaEl déficit en el régimen subsidiado asciende a RD$3,372.8 millones, supuestamente.
El Ministerio Público apelará la garantía económica impuesta por el tribunal.
La toma se derivará el agua extraída del río Yaque del Norte.
Los residentes aseguran que el ruido constante de dicho generador ha alterado la tranquilidad del vecindario.
La DGM, en una declaración pública, advirtió que no tolerará en sus miembros ningún tipo de incumplimiento del uso proporcional de la fuerza.
Aseguran son maltratados por los agentes de la Policía Nacional.
Durante estas reuniones, se identificaron prioridades esenciales en áreas como salud, educación y infraestructura.
Este crimen es el tercero que en los últimos tres años desconocidos cometen en Estero Hondo contra ganaderos.
La iniciativa forma parte de un programa del que forma parte el Gobierno provicional de Haití.
El canal 3 es propiedad el Grupo Telemicro desde el año 1994.
Construcción primer anillo a 345 mil voltios y líneas de transmisión 345/138 San Luis-Santo Domingo, inversión RD$ 2,410 millones.
El programa celebra encuentro para emprendedores Founder’s Space 2025, edición Human Up.
Familiares de las víctimas pidieron que se haga justicia.
Expertos en sostenibilidad imparten capacitaciones, con soluciones por sector