
Presidente Abinader resalta trabajo de periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional
Reconoce que no es una labor "fácil" por las intensas agendas que cumple.


Diego Pesqueira, vocero de la Policía dijo que Alberto Ezequiel, quien se encuentra prófugo, fue quien alquiló la jeepeta Kia, modelo Sorento, negro, con placa de exhibición No. PP707611, el 31 de mayo pasado.
NACIONALES10/06/2024
El Expreso RD
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional recuperó este lunes el vehículo utilizado en asalto del Banco Popular y buscan a otro hermano de Jorge Luis Estrella Arias, identificado como Alberto Ezequiel Estrella Arias, quien habría alquilado el vehículo en un dealer en Santo Domingo Oeste.
Instó a Ezequiel a entregarse de la forma que considere conveniente.
Vehículo utilizado en el asalto.
VEHICULO FUE MODIFICADO
Explicó que antes del asalto al vehículo le fueron modificados los aros, las micas y el bomber, pintándolos de negro.
De igual forma, el vocero policial dijo que el vehículo fue devuelto a su color original y regresado al dealer el 5 de junio por uno de los imputados en el atraco.
“La jeepeta fue encontrada en una calle de Pantoja. La Policía Científica se encuentra haciendo los levantamientos correspondientes a este vehículo”, dijo Pesqueira.



Reconoce que no es una labor "fácil" por las intensas agendas que cumple.


También, Edyson Alarcón Polanco, Miguelina Ureña Núñez, Manuel Hernández Victoria, Yorlin Vásquez Castro y Namphi Rodríguez.


Finjus advierte que, tal como está redactado, no respeta el secreto profesional ni establece claramente el tipo penal, creando un escenario donde «cualquiera pudiese caer en prisión» por no compartir datos, incluso si son privilegiados.








Al declarar el expediente como complejo, el magistrado otorgó a los fiscales el plazo correspondiente para presentar el requerimiento conclusivo en el caso contra Santiago Hazim y otros imputados.


También, Edyson Alarcón Polanco, Miguelina Ureña Núñez, Manuel Hernández Victoria, Yorlin Vásquez Castro y Namphi Rodríguez.



Director del organismo revela que durante su gestión han impactado a más de 2.2 millones de personas con programas de venta de alimentos.

Señala que este comportamiento revela la confianza del público en la estabilidad de las entidades bancarias y de intermediación financiera.

Este desempeño supera ampliamente el que hasta ahora había sido el mejor.

