
Presidente Abinader advierte que funcionarios no podrán hacer campaña o tendrán que renunciar
Mandatario desautoriza campaña desde el gobierno relacionados con el proceso interno del PRM.
Digna Reynoso queda designada como directora ejecutiva del Consejo Nacional de Gestión Presidencial.
NACIONALES09/06/2024Santo Domingo. - El presidente Abinader emitió el decreto 314-24, mediante el cual designa a Lorenzo David Ramírez Uribe como director general de la Dirección General de Pasaportes, en sustitución de Digna Reynoso.
El decreto establece, además que, Digna Reynoso queda designada como directora ejecutiva del Consejo Nacional
de Gestión Presidencial.
Con la presente disposición presidencial se deroga el artículo I del Decreto núm. 500-20 del 23 de septiembre ele 2020; así como el artículo I del Decreto núm. 133-23 del 28 de marzo de 2023.
Ramírez Uribe es ingeniero industrial y se especializó en gerencia de productividad y calidad, en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec). Cuenta con un amplio conocimiento, certificaciones y experiencia en el área de calidad.
Experto en el sistema CAPA acciones Correctivas y Preventivas, es la herramienta más poderosa que puede mejorar un sistema de gestión de calidad, y es experto en Manufactura Esbelta (Lean) filosofía dirigida a optimizar y mejorar el proceso productivo.
Se ha desempeñado como consultor de Pymes para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad y preparación para la certificación ISO, posición en la cual evaluó los procesos, aplicó mejoras y desarrolló empresas de Manufactura en toda la cadena de suministro.
Salesiano, Colegio Don Bosco; graduado del Programa Formación Líderes Juveniles (PROFAJ); coordinador de la Pastoral Salesiana de Adolescentes, Centro Juvenil Don Bosco.
Mandatario desautoriza campaña desde el gobierno relacionados con el proceso interno del PRM.
El funcionario escuchó los reclamos comunitarios e informó el estatus de las obras.
Furcal Rodríguez atacó a Zongxin Chen con un arma blanca, causándole una herida mortal en el abdomen.
Se trata del cuarto compresor de este tipo donado por la empresa.
Como parte de esta iniciativa, está prevista una reunión con el expresidente Leonel Fernández
La actividad será realizada los días 24, 25 y 26 de junio
Las causas precisas que provocaron el derrumbe de la discoteca y que dejó 236 muertos y 180 heridos.
Todos los detalles de la tragedia que dejó 236 muertos y 180 heridos.
El Ministerio Público determinó que los hermanos Espaillat López realizaban una operación comercial negligente que ponía en riesgo a cientos de vida.
El funcionario escuchó los reclamos comunitarios e informó el estatus de las obras.
Resalta efectiva política económica del presidente Abinader.
Mandatario desautoriza campaña desde el gobierno relacionados con el proceso interno del PRM.
El senador destacó que se establecerá un día a la semana para recibir personalmente a los ciudadanos.
Con este segundo acuerdo impulsarán iniciativas que promuevan la transición verde y digital