
El Salvador envía tropas militares a Haití
El Expreso




El Expreso.-El gobierno de El Salvador envió un nuevo contingente de militares a Haití, para colaborar en la búsqueda de cuatro aerotécnicos que permanecen desaparecidos desde el domingo 18 de octubre y que serían rehenes de pandillas.
La Fuerza de Supresión de Pandillas (GSF, confirmó que un contingente de soldados.


NOTICIAS SOBRE EL TEMA:
La cantidad de efectivos no fue especificada, pero horas antes el periódico estadounidense Miami Herald publicó que “100 soldados de fuerzas especiales de El Salvador” habían sido enviados al país caribeño y lo confirma a través de “fuentes familiarizadas con el despliegue”.
El presidente Nayib Bukele, instó a los cabecillas de los grupos criminales a liberar con vida a los soldados y les advirtió que “no tomen nuestras palabras como amenazas infundadas. Ya acabamos con las pandillas en El Salvador, y podemos acabar con ustedes también”.
Ese mismo día el GSF y el gobierno de Haití confirmaron que realizaban operativos para dar con el paradero de los aerotécnicos y que habían causado la baja de varios pandilleros durante los ataques en los territorios.
La identidad de los soldados salvadoreños sigue sin ser revelada y hasta el momento se conoce que el día del ataque ellos realizaban compras en una localidad de alto riesgo y que pandilleros incendiaron el vehículo en el que se transportaban.


Gobernadora Pura Casilla: "no es cuestión de hablar, es de realidad"


Yamil Abreu queda en libertad en EE.UU. tras ser acusado de narcotráfico

Presidente Abinader llama a empresarios italianos a invertir en República Dominicana



La Cuaba celebra con una oración de agradecimiento el fin de su lucha contra el vertedero






¡A puro batazo! La promoción Trabucos-2012 se adueña de la corona del softbol en Lisoa



