
Antonio Florián destaca la unidad como eje del triunfo electoral de la Fuerza del Pueblo
Encabeza almuerzo navideño en Buen Gusto, San Cristóbal.


Uno de los puntos de la agenda es completar los integrantes de la Comisión Organizadora del X Congreso del PLD.
POLÍTICA09/06/2024
El Expreso RD
SANTO DOMINGO. – El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció para hoy una reunión en su Casa Nacional a la que han sido convocados los 1,281 miembros de su comité central.
Uno de los puntos de la agenda es completar los integrantes de la Comisión Organizadora del X Congreso del PLD con tres de los miembros de ese organismo, los cuales serán escogidos mediante el voto automatizado.
24 miembros se inscribieron para optar a los puestos reservados al Comité Central en la Comisión Organizadora del Congreso. Son ellos Diego Aquino Acosta Rojas, Germán Elías Cornelio Sánchez, Andrés Ramón de Las Mercedes, Yasser Ysaías Domínguez Estévez, Manuel Euridice Echenique Ferreras, Delvi Enmanuel Espinal Heredia, Elic Fernández Cabrera, Angela Altagracia Fernández Rosado, Manuel Emilio Galván Luciano, Jaime Wilberto Martínez Durán, Horacio Emilio Mazara Lugo, Miguel Ángel Mercedes Valdez, Dirson Pascual Reynoso, Roberto Odalis Peña, Ramón Antonio Pepín del Rosario, Lucrecio Polanco Henríquez, Juan Alexander Rivas del Rosario, Miguel Ángel Rodríguez Hernández, Deyvy Santana Espinal, Asiaraf Serulle Joa, José Ramón Suriel Álvarez, Miguel Antonio Suriel Peralta, Aura Saturnina Toribio Díaz y Elmenson Segundo Vegazo Fanith.
El Comité Político es quien convoca la reunión, la preside y es el organismo que tiene a su cargo presentar la agenda y las mociones a ser deliberadas por los miembros del CC.



Encabeza almuerzo navideño en Buen Gusto, San Cristóbal.

Fue designado miembro de la Dirección Política, máximo organismo del partido opositor.



Se refirió al caso SENASA, supuesto desfalco por más 15 mil millones de pesos.

Santiago Hazim, que era coordinador nacional del movimiento oLA, fue uno de los principales contribuyentes en la primera victoria electoral de Abinader y en su reelección







Para ofrecer información teléfonos: 829-962-3737 y 829-315-6836.

Vecinos intentan linchar al agresor.




El detenido es el mayor del Ejército, Diego Geraldo Mesa Arismendy, de 48 años.


Residentes de Villa Altagracia agradecen la realización de la feria y piden que se mantenga por lo menos una vez a la semana.

Fue designado miembro de la Dirección Política, máximo organismo del partido opositor.

Encabeza almuerzo navideño en Buen Gusto, San Cristóbal.