
Internas de Najayo Mujeres culminan curso de maquillaje como parte de programa de reinserción
El Expreso

SAN CRISTÓBAL.- El Centro de Corrección y Rehabilitación CCR-2 Najayo Mujeres realizó el acto de graduación de un grupo de internas que culminó satisfactoriamente el curso de maquillaje, como parte de las iniciativas de capacitación y reinserción social que desarrolla el centro.


Durante la ceremonia, las participantes recibieron certificados de reconocimiento por su dedicación y compromiso durante el proceso de formación, orientado a proporcionarles nuevas herramientas para su desarrollo personal y preparación para su reintegración a la sociedad.
La actividad contó con la participación de autoridades de la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC), la directora del centro, Glenny Ceballos, representantes de la Academia Nacional Rosario, facilitadores y personal del CCR-2 Najayo Mujeres.


Con este tipo de programas, el centro penitenciario busca fortalecer la formación de las internas mediante el aprendizaje de oficios que puedan contribuir a sus oportunidades de desarrollo y facilitar su proceso de reinserción social una vez concluyan su permanencia en el sistema penitenciario.


Denuncian alegado secuestro de organismos empresariales de San Cristóbal

COE mantiene alerta amarilla para San Cristóbal y otras nueve demarcaciones por las lluvias

Denuncian alegado secuestro de organismos empresariales de San Cristóbal


Presidente Luis Abinader dijo que garantiza la seguridad del pueblo dominicano ante situación en Haití

Ejército despliega convoy militar en la frontera de Jimaní ante tensión en Haití

El presidente Luis Abinader participa en graduación de estudiantes de Loyola




Rector del ITLA asegura “La tecnología es el eje transversal de la educación”

Banco Popular llevará oferta de inversión turística a la Semana Dominicana en Londres

Banreservas financia con más de RD$200 millones apartamentos en Las Acacias II


