EDESUR ordena detención de cinco brigadistas por supuesta extorsión a clientes

La empresa distribuidora de electricidad solicita a los clientes que denuncien los casos.
NACIONALES29/08/2026El Expreso RDEl Expreso RD

EDESUR, ORDENA DETENCIÓN DE BRIGADISTAS POR SUPUESTA EXTORSIÓN, EL EXPRESO RD

Edesur Dominicana informó sobre la detención de cinco integrantes de brigadas contratadas por la empresa para realizar trabajos o servicios, por su presunta participación en la solicitud de dinero a clientes a cambio de la realización de trabajos o servicios.

TE PUEDE INTERESAR: 

MannttoETED anuncia apagones en sectores exclusivos del Distrito Nacional este sábado


Las detenciones de los brigadistas producto de denuncias recibidas a través del Departamento Operativo Contra el Fraude se produjeron en las calles Camino Los Asises, Sainaguá, San Cristóbal; Héroes de Luperón y Catalina Gil, en los sectores La Feria y San Gerónimo del Distrito Nacional.


La empresa distribuidora de electricidad reiteró que colaborará plenamente con las autoridades competentes para que se investiguen los hechos y se determinen las responsabilidades correspondientes, reafirmando su compromiso con la transparencia, la ética y la protección de los derechos de sus clientes.

En ese sentido, exhortó a la población a denunciar a cualquier brigada o técnico que ejerza o intente incurrir en esa práctica de cobro indebido o actuación irregular, llamando a su Call Center al número 809-683-9393, visitando el sitio web energiasinfraude.com.do o a través de sus redes sociales y buzones de sugerencia.

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
google862a0f461c8d7098.html