
Policía identifica y activa búsqueda de dos hombres vinculados a asalto a mensajero en Santiago
NACIONALES13/08/2026
El Expreso RD




La Policía Nacional identificó y activó la búsqueda de dos antisociales señalados como responsables del asalto a un mensajero de una farmacia, ocurrido en el municipio de Matanza, Santiago de los Caballeros.
Los prófugos fueron identificados como Edward de Jesús Ureña Arroyo, de 23 años, y Francis Minaya Franco, de 20. Contra ambos fueron emitidas las órdenes de arresto Nos. 2026-AJ0045905-001 y 2026-AJ0045905-002, por presunta asociación de malhechores, tentativa de asesinato y violación de la Ley 631-16, en perjuicio de un ciudadano, por un hecho ocurrido el 30 de mayo de 2026.
Los investigadores, adscritos a la sección de Investigación de Delitos contra la Propiedad, con asiento en Puñal, lograron identificar a ambos hombres mediante el levantamiento y análisis de imágenes captadas por cámaras de videovigilancia, luego de que un video del hecho fuera difundido en redes sociales.
En las imágenes se observa cómo los sospechosos, a bordo de una motocicleta, interceptan al trabajador y lo despojan de la motocicleta en la que se desplazaba, una mochila y un celular.
La Policía Nacional exhorta a ambos buscados a entregarse por la vía correspondiente y solicita a la ciudadanía colaborar con cualquier información que permita establecer su paradero, garantizando la confidencialidad de los datos suministrados.


Vicepresidenta Raquel Peña inaugura carretera Las Mesetas en El Seibo

Margarita Cedeño reacciona indignada por aumento de combustibles en República Dominicana


Juez decidirá este domingo medidas de coerción contra implicados en caso Senasa 2.0









Margarita Cedeño reacciona indignada por aumento de combustibles en República Dominicana



