VILLA ALTAGRACIA: Fallece en la cancha el baloncetista Eddi de Jesús

Eddi sufrió un infarto al corazón mientras participaba en el partido del Torneo Municipal de Baloncesto.
DEPORTES12/07/2026El Expreso RDEl Expreso RD
17838541737291397742907325965174Villa Altagracia.- La vicepresidente de la Región C del Partido Revolucionario Moderno,Damiana De la Rosa Arciniega, manifestó que en este municipio no solo está de luto el Deporte sino toda la población por el triste fallecimiento del baloncetista Eddi Manuel de Jesús Robles.
De la Rosa precisó que el dolor y la depresión se ha apoderado de la juventud y de toda la colectividad por la muerte repentina de Eddi Manuel de Jesús Robles ,quien era un destacado balontecista muy querido y bien valorado fuera y dentro de la cancha .
Manifestó que desde el pasado viernes en que Eddi sufrió el presunto infarto al corazón ,mientras participaba en el partido del Torneo Municipal de Baloncesto ,la comunidad se ha vestido de blanco y negro en señal de tristeza y pesar.
La servidora publica del área de Enfermería y dirigente político destacó la asistencia brindada pero que no fue posible reanimarlo.
Exhortó a los organizadores del Torneo y a la juventud local que le sigan dando más respaldo a la justa deportiva pero ahora echarle más ganas y jugar con amor ,sana competencias en su honor,  como si Eddi Manuel de Jesús Robles estuviera jugando en el equipo las Estrellas del Invi.
Pide una instalación deportiva lleve su nombre
También la vicepresidenta del PRM y activista social ,Damiana De la Rosa, solicitó de la Sala Capitular, de los Diputados a que en honor a Eddi Manuel  de Jesús Robles se designado el nombre de una cancha o de otra instalación deportiva este municipio de Villa Altagracia.
Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
google862a0f461c8d7098.html