

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con pesar confirma el fallecimiento de Manuel Rivas, dirigente de esa organización con un amplio historial de participación en la actividad política, siempre militando en el Partido morado de la estrella amarilla.
Rivas falleció en su casa al regresar de su chequeo médico en donde era tratado de cáncer, enfermedad para cual tenía un riguroso tratamiento.
“Pasamos por la pena de informar de la partida del compañero Manuel Rivas, miembro del Comité Central del municipio Santo Domingo Oeste”, se expresa en un despacho interno del PLD tramitado a las estructuras orgánicas.
Sus familiares y la dirigencia del PLD en el municipio Santo Domingo Oeste hacen las diligencias de lugar para su velatorio y la organización de su sepelio.
Al momento de su fallecimiento Manuel Rivas ostentaba la condición de miembro del Comité Central, con aportes importantes en la consolidación del PLD en los barrios y comunidades pertenecientes al municipio Santo Domingo Oeste de la provincia Santo Domingo.
Que descanse en paz. Su legado compromete a miembros, militantes y dirigentes a seguir adelante con las tareas y compromisos asumidos.






Indotel e Inafocam firman convenio para impulsar la transformación digital y fortalecer formación docente


Edesur desarrolla intenso plan de construcción de circuitos y cambios de redes de distribución en su área de concesión
Más de 550,000 clientes se beneficiarán con mejoras significativas en la continuidad y calidad del suministro








Edesur desarrolla intenso plan de construcción de circuitos y cambios de redes de distribución en su área de concesión
Más de 550,000 clientes se beneficiarán con mejoras significativas en la continuidad y calidad del suministro











