
IDOPPRIL y UCATECI concluyen exitosamente Diplomado en Prevención de Riesgos Laborales
El Expreso RD


La Vega. - El Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL) auspició el Diplomado en Prevención de Riesgos Laborales, impartido por la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI), en cuyo acto de graduación participaron 38 personas pertenecientes a diversas instituciones.
El director ejecutivo del IDOPPRIL, doctor Agustín Burgos, encabezó la ceremonia. Durante su intervención, resaltó la importancia de la formación especializada en esta materia como pilar fundamental para garantizar entornos de trabajo seguros y saludables.
En tanto que el vicerrector ejecutivo de la UCATECI, sacerdote Francisco Jiménez, tuvo a su cargo la invocación a Dios, la bienvenida y un mensaje especial a los graduandos.
La entrega de diplomas fue encabezada por las autoridades académicas y representantes institucionales. Estas reconocieron el esfuerzo y compromiso de los participantes que culminaron satisfactoriamente el programa.
En representación de los graduandos, Alberto Rodríguez ofreció unas palabras de agradecimiento. Destacó el impacto del curso en su desarrollo profesional.
Asimismo, participaron la directora de Prevención de Riesgos Laborales del IDOPPRIL, doctora Francis Brito; el coordinador académico del diplomado, Dr. Alisandro Reyes, junto a los docentes responsables de la formación impartida.
Durante la ceremonia, se reafirmó el compromiso de ambas instituciones con la capacitación continua y la promoción de una cultura de prevención de riesgos laborales en el país, como vía para fortalecer la seguridad, la salud ocupacional y el bienestar de la clase trabajadora.


Policía captura en 72 horas a cinco de los prófugos más buscados en SDE


Policía ocupa 55, 600 cigarrillos durante operativo preventivo en Capotillo, DN

Seguridad de Edesur detiene a técnico de empresa contratista por presunta extorsión a cliente

Cementos Progreso Dominicana beneficia a 2,500 niños con su Operativo de inicio de clases








Jorge Hiche llama a fortalecer la imagen positiva del sector Las Flores



