Estado del tiempo para este domingo - El Expreso RD

Viento del este provoca lluvias débiles y pasajeras en varias provincias

NACIONALES18/01/2026El Expreso RDEl Expreso RD
ESTADO DEL TIEMPO-EL EXPRESO RD
ESTADO DEL TIEMPO-EL EXPRESO RD


El transporte de nubosidad por parte del viento del este será el principal factor que determinará las condiciones del tiempo durante el día de hoy, generando lluvias débiles y de corta duración en las primeras horas de la mañana sobre provincias como La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná y María Trinidad Sánchez, entre otras localidades.
Durante el transcurso de la mañana, se prevé que estas precipitaciones también puedan presentarse de forma ocasional en las provincias de Barahona y Pedernales, como resultado del arrastre de humedad desde el océano Atlántico hacia el territorio nacional.
Para la tarde, se espera que predomine un ambiente mayormente despejado en gran parte del país, con lluvias ampliamente aisladas y de poca intensidad, concentradas principalmente hacia sectores de la cordillera Central.

Te puede interesar
Lo más visto
google862a0f461c8d7098.html