
Débil vaguada provocará chubascos dispersos y ráfagas de viento este jueves en varias provincias
NACIONALES08/01/2026
El Expreso RD
Hoy jueves, las condiciones del tiempo estarán marcadas por la ocurrencia de chubascos dispersos desde las primeras horas del día, acompañados de ráfagas de viento aisladas, debido a la incidencia de una débil vaguada y al arrastre de nubosidad provocado por el viento del noreste.
Las lluvias se concentrarán principalmente en localidades del litoral costero Atlántico, afectando provincias como María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, La Altagracia, El Seibo y Hato Mayor, donde se prevén incrementos nubosos ocasionales durante la mañana.
En horas de la tarde, las precipitaciones podrían tornarse más frecuentes y extenderse hacia municipios de Sánchez Ramírez, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís, así como el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, San José de Ocoa y zonas de la Cordillera Central y la franja fronteriza.


Ministerio Público solicita prisión contra imputados por maltratar a niños en Haina


Presa de Guaigüí impulsará el desarrollo agrícola, energético y turístico de La Vega

COE mantiene 21 provincias en alerta por incidencia de onda tropical


Fuertes aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento continuarán por incidencia de una vaguada







Educación entrega ocho nuevas aulas para el nivel inicial en San Cristóbal

Abinader designa a Víctor Cedeño Brea como nuevo superintendente de Bancos

COE mantiene 21 provincias en alerta por incidencia de onda tropical


