Dictan 30 años de cárcel contra dos haitianos que asesinaron a un oficial PN, en Ciudad Juan Bosch

NACIONALES28/12/2025El Expreso RDEl Expreso RD
Jose-Joaquin-Encarnacion-Montero

SANTO DOMINGO.- Dictan 30 años de cárcel contra dos hombres que asesinaron a un primer teniente de la Policía, en Ciudad Juan Bosch, y a otro que ultimó a un joven en el sector Los Tres Brazos, de Santo Domingo Este.

Los haitianos: Adrison Depestre Sene (Anderson) y Tony Tulysse Desarmes (Tomy), fueron condenados por la muerte a balazos del primer teniente José Joaquín Encarnación Montero en 2023.

Depestre Sene le debía 25,000 pesos a Encarnación Montero y Tulysse Desarmes vivía alquilado en una propiedad del ahora occiso. 

Depestre Sene citó a Encarnación Montero a la entrada de Ciudad Juan Bosch, donde lo esperaba junto a Tulysse Desarmes, y entre ambos lo desarmaron, ataron y llevaron a un solar baldío en la avenida Ecológica, donde le dispararon con su propia arma de reglamento.

Depestre Sene y Tulysse Desarmes fueron enviados al Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

 

OTRO CASO

 

El otro condenado es Jonathan Nael Germán, quien fue procesado por el asesinato a puñaladas de Abrahan Núñez de los Santos el 23 de agosto de 2024.

 

Herido de muerte, la víctima logró entrar a la casa de su madre y le dijo que había sido atacado por Germán.

 

Germán fue enviado a la cárcel de Najayo.

Último momento
Te puede interesar
LLUVIAS, EL EXPRESO RD

Fuertes aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento continuarán por incidencia de una vaguada

El Expreso RD
NACIONALES01/09/2026
Las precipitaciones afectarán principalmente a las provincias de Hato Mayor, Monte Plata, San Pedro de Macorís, Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia, Puerto Plata, Monte Cristi, Espaillat, Santiago, Monseñor Nouel, Duarte, La Vega, Santiago Rodríguez, Dajabón, Elías Piña, Barahona, Azua, Pedernales, Bahoruco, San Juan y Valverde, entre otras localidades cercanas.
Lo más visto
google862a0f461c8d7098.html