

LA VEGA.- La Policía Nacional investiga un hecho en el que resultó herido por arma de fuego el nombrado Javier Antonio Canela Rodríguez, dominicano, de 30 años de edad, residente en la ciudad de La Vega, quien presenta heridas en ambas piernas y se encuentra en condición estable.
De acuerdo con el relato ofrecido por la víctima, las heridas le habrían sido ocasionadas por dos individuos conocidos como “El Nuevo de Santiago” y “Renso”, tras un conflicto previo relacionado con un reclamo por un robo, situación que derivó en una riña en el sector El Riíto.
Miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), La Vega, junto a técnicos de la Policía Científica, realizaron el levantamiento correspondiente como parte del proceso investigativo.
Las investigaciones continúan a fin de identificar, localizar y someter a la justicia a los responsables del hecho.




Ocupan celulares, laptos, armas blancas y otros objetos ilícitos.

Vecinos intentan linchar al agresor.

Sociedad Ecológica de San Cristóbal niega que Docalsa practique “minería responsable”
La entidad ambientalista afirmó que las operaciones de Docalsa, han provocado un grave deterioro en la zona de El Pomier y en la cuenca del río Nigua.


La UASD gradúa a 2,868 profesionales en Baní y otras zonas del Sur
La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) graduó a 2,868 nuevos profesionales de grado, posgrado y doctorado.







Presidente de Fedomu pondera positiva sentencia del TC sobre uso de suelo

También, Edyson Alarcón Polanco, Miguelina Ureña Núñez, Manuel Hernández Victoria, Yorlin Vásquez Castro y Namphi Rodríguez.

Leonel: “Lo de SENASA no fue solo corrupción y desfalco, fue una tragedia nacional”

El Banco Central resalta desempeño y la fortaleza del sistema financiero dominicano durante este año 2025
Señala que este comportamiento revela la confianza del público en la estabilidad de las entidades bancarias y de intermediación financiera.

Seguros Reservas cierra el año 2025 con el mayor nivel de utilidades de su historia
Este desempeño supera ampliamente el que hasta ahora había sido el mejor.

VII Convención Nacional del PHD registra pírrica votación y no alcanza el quórum

Reportan desaparecido a Oscar Luna, residente en El Mamón de Guerra
Para ofrecer información teléfonos: 829-962-3737 y 829-315-6836.

Gobierno dispone solución a rotura de tubería en acueducto de Cibao Central

Vecinos intentan linchar al agresor.

La joven fue herida de bala en la cabeza en circunstancias bajo investigación.




