
SANTO DOMINGO.- El dólar bajó otros 17 centavos y este viernes era vendido a 62.79 pesos.
El Banco Central de la República Dominicana fijó el cambio de la siguiente manera:
Compra: RD$62.44
Venta: RD$62.79.
Te puede interesar




Fondos abiertos de AFI Popular superan los RD$13,500 millones en patrimonio administrado
El Expreso RD
ECONÓMICAS12/08/2026Los tres fondos reúnen 4,654 aportantes y registran rendimientos por encima de sus índices de referencia

Inicia en RD XI Reunión de la Red de Sistemas Públicos de Abastecimiento y Comercialización de Alimentos
El Expreso RD
ECONÓMICAS11/08/2026En el evento internacional participan 15 países y cuenta con el respaldo de la FAO y los gobiernos de la República Dominicana y Brasil.

REFIDOMSA registra aumento en venta de barril de petróleo en julio 2026
El Expreso RD
ECONÓMICAS11/08/2026La comercialización de 2.3 millones de barriles rompe el récord para un mes de julio vigente desde 2012 y confirma el crecimiento sostenido de la demanda nacional de combustibles.






Lo más visto

Las honras fúnebres serán realizadas en la Funeraria Sávica en San Cristóbal.



Onda tropical y vaguada provocarán aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en varias provincias
El Expreso RD
NACIONALES13/08/2026Ante este panorama, el Centro Nacional de Pronóstico del Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET) mantiene el nivel de alerta meteorológica para varias provincias debido al riesgo de inundaciones urbanas.



