Asesinan a dos jóvenes en Las Flores, San Cristóbal

Los fallecidos son: Juan Francisco Alcántara y  Juan Grabriel Alcántara.

PROVINCIALES22/09/2025El Expreso RDEl Expreso RD
1

SAN CRISTÓBAL:-Dos hermanos fueron ultimados a tiros, y otro herido de armas blancas, en un hecho registrado en la calle prolongación Armando Nivar Seijas del sector de Las Flores, supuestamente por asuntos pasionales.

La sub-dirección Regional de Investigación Criminal de la Policía Nacional, identifico a los fallecidos como, Juan Francisco Alcántara y  Juan Grabriel Alcántara, quienes fueron hermanos y tiroteados por Wagner Conteras Lora (Buche) utilizando una pistola calibre 9 milímetros.https://www.youtube.com/shorts/2EMbC1qco_Q

En medio de la riña también resulto herido de arma blanca, Yasmil Rodríguez, de 20 años, quien confirmó a la Policía Nacional en los interrogatorios, que las heridas se la ocasionó Juan Bosch en medio de la riña por el amor de una mujer no identificada.

Los cadáveres fueron levantados por el médico legista y miembros de investigación Criminal de la Policía Nacional, y trasladados a patología forense para los fines de necropsias.

Mientras que el homicida Wagner Conteras Lora (Buche), está siendo perseguido por la Policía Nacional, ya que emprendió la huida al cometer el doble crimen.

Te puede interesar
Lo más visto
google862a0f461c8d7098.html