
Turismo, salud, logística y lucha contra narcotráfico son áreas más destacadas.


Según el expediente, Juan Alexis Medina Sánchez aprovechó su condición de hermano del expresidente Danilo Medina para crear un entramado societario que se benefició de obras.
NACIONALES13/08/2025
El Expreso RD
El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional pospuso para las 5:00 de la tarde dar a conocer su decisión de si condena o absuelve a Alexis Medina y a los demás acusados de presuntos actos de corrupción durante el gobierno del expresidente Danilo Medina.
El secretario del tribunal informó que las juezas Clarivel Nivar, Clara Castillo y Jisell Soto, se encuentran ponderando la decisión y que por tal razón pospusieron para las 5:00 de la tarde la lectura del fallo que se había reservado.
Pasadas las 11:00 de la mañana la sala de audiencia estaba repleta, cuando el secretario dio a conocer la posposición de la lectura de la sentencia que había sido reservado por el tribunal, luego de escuchar las conclusiones del Ministerio Público, los abogados que representan al Estado y las defensas de los acusados.
Según el expediente, Juan Alexis Medina Sánchez aprovechó su condición de hermano del expresidente Danilo Medina para crear un entramado societario que se benefició de obras, bienes y servicios del Estado mediante maniobras fraudulentas.
Está acusado de delitos como lavado de activos, desfalco, enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias y otros, mientras que a los demás procesados se les imputan cargos como asociación de malhechores, estafa contra el Estado y criminalidad organizada.



Turismo, salud, logística y lucha contra narcotráfico son áreas más destacadas.


Con la cooperación internacional, se incautaron otros 17, 041, para un total consolidado de 47, 326 kilogramos de drogas.

La sustancia cupada en uno de los depósitos del AILA y estaba camuflada en varias cajas de cartón.

El detenido es el mayor del Ejército, Diego Geraldo Mesa Arismendy, de 48 años.










Con la cooperación internacional, se incautaron otros 17, 041, para un total consolidado de 47, 326 kilogramos de drogas.


Residentes de Villa Altagracia agradecen la realización de la feria y piden que se mantenga por lo menos una vez a la semana.

Fue designado miembro de la Dirección Política, máximo organismo del partido opositor.

Encabeza almuerzo navideño en Buen Gusto, San Cristóbal.

Premian también dos relevantes proyectos de financiamiento de energía limpia.


Turismo, salud, logística y lucha contra narcotráfico son áreas más destacadas.