
Sociedad Ecológica de San Cristóbal niega que Docalsa practique “minería responsable”
La entidad ambientalista afirmó que las operaciones de Docalsa, han provocado un grave deterioro en la zona de El Pomier y en la cuenca del río Nigua.


El oficial se encuentra detenido en la cárcel provisional del destacamento policial de San Cristóbal.
PROVINCIALES23/07/2025
El Expreso RD
San Cristóbal. - La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San Cristóbal fijó para este jueves la audiencia en la que se conocerá la solicitud de medidas de coerción contra el Primer Teniente del Ejército Nacional, José Placencio Lara, acusado de quitarle la vida a su pareja, María Teresa Pinales, hecho ocurrido en el paraje Muchas Aguas, en el municipio de Cambita Garabitos, provincia San Cristóbal.
El Ministerio Público solicita la imposición de prisión preventiva como medida de coerción, alegando la gravedad del crimen, el riesgo de fuga del imputado y la desaparición del arma homicida, la cual aún no ha sido localizada por las autoridades.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, el crimen habría sido motivado por una escena de celos, lo que desencadenó en el fatal desenlace.
El oficial se encuentra detenido en la cárcel provisional del destacamento policial de San Cristóbal.
Autor: Rafael Lara A. Para denuncias: 809-580-3842 / [email protected]



La entidad ambientalista afirmó que las operaciones de Docalsa, han provocado un grave deterioro en la zona de El Pomier y en la cuenca del río Nigua.


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) graduó a 2,868 nuevos profesionales de grado, posgrado y doctorado.












Santiago Hazim, que era coordinador nacional del movimiento oLA, fue uno de los principales contribuyentes en la primera victoria electoral de Abinader y en su reelección


En el hecho un niño y una mujer resultaron fallecidos y otra dama herida.



Convoca a rueda de prensa para este lunes a las 10am.


La Policía Nacional tomó bien temprano posiciones estratégicas en los alrededor del Palacio de Justicia, donde se presentó el director general de ese organismo, Ramón Guzmán Peralta.