
Alcántara propone en Ginebra gobiernos prioricen abastecimiento de productos de la CBA para presionar disminución de precios
Resalta efectiva política económica del presidente Abinader.
En Peravia hay unas 150 mil tareas siembradas de mangos.
ECONÓMICAS11/06/2025Santo Domingo, RD – La edición número 21 de "Expo Mango" se llevará a cabo del miércoles 18 al domingo 22 de junio de 2025 en la Plaza Joaquín Sergio Inchaustegui del Ayuntamiento de Baní.
Para este año la feria está dedicada al ministro de Agricultura, Limber Cruz, por sus aportes a la cadena de valor del mango, extensión en las áreas de siembra, la agroindustrialización y el gran apoyo preventivo y fitosanitario en contra de las plagas y enfermedades que afectan el cultivo, como la mosca de la fruta.
En la provincia Peravia hay unas 150 mil tareas sembradas en la actualidad siembradas de mangos.
Las exportaciones de mango pasaron de 300 mil cajas a 9.1 millones y con proyecciones para llegar a 10 millones de unidades de cajas a los diferentes mercados.
El monto en divisas asciende a unos 50 millones de dólares a este renglón en las exportaciones del país”, dijo el ministro de Agricultura, Limber Cruz.
Resalta efectiva política económica del presidente Abinader.
Presenta ganancias superior a 4,000 millones de pesos.
La banca de consumo representa el 27.2% de su cartera, seguida por los segmentos de vivienda (14.7%)).
Iniciativa fortalece la innovación digital y la colaboración con terceros en el ecosistema financiero.
Se compromete a fortalecer la colaboración con el sector público, organismos reguladores.
Asegur que el modelo de economía solidaria, visibiliza una forma diferente de hacer economía.
La entidad financiera reafirma su compromiso con el progreso humano para promover el empleo digno.
Steven Puig, presidente de BHD, reafirmó el compromiso de BHD por el turismo.
La banca de consumo representa el 27.2% de su cartera, seguida por los segmentos de vivienda (14.7%)).
Presenta ganancias superior a 4,000 millones de pesos.
Argumentó que exhibe una inusual experiencia superior a sus juventud.
Resalta efectiva política económica del presidente Abinader.