
Qik Banco Digital gana dos premios en Latam Digital y es reconocido en el Effie Index
Premiado por innovación en pagos, excelencia en certificados digitales.
El proyecto Villas del Este, desarrollado por la constructora Celik.
ECONÓMICAS04/06/2025El Banco de Reservas realizará del 6 al 8 de junio una feria inmobiliaria en Santo Domingo Este con tasa de 8% de interés, fija por siete años, para ofertar a los interesados 1,200 unidades de apartamentos en el proyecto Villas del Este, ubicado frente a Ciudad Juan Bosch.
Samuel Pereyra, presidente ejecutivo de Banreservas, expresó que con actividades como esta la entidad financiera contribuye a crear las condiciones para que los dominicanos adquieran su techo propio con atractivas condiciones de financiamiento.
“Nos complace poner a disposición de los dominicanos estas viviendas con una excelente tasa, tal y como hicimos en España, donde la diáspora acudió masivamente a adquirir sus propiedades y confiamos que esta feria en Santo Domingo Este será igual de concurrida por el público”, dijo.
El proyecto Villas del Este, desarrollado por la constructora Celik, también cuenta con el respaldo de Fiduciaria Reservas.
Ofrece funcionalidad, comodidad y seguridad jurídica a los adquirientes, con apartamentos de tres habitaciones, que van desde 88 hasta 129 metros cuadrados.
En adición a la atractiva tasa de 8%, fija a siete años, los adquirientes recibirán el bono “Mi primera vivienda” y el bono ITBIS, beneficios que vienen a complementar la oferta inmobiliaria.
Los interesados en aprovechar la feria pueden visitar el proyecto Villas del Este, para visualizar las unidades disponibles para su elección e iniciar posteriormente el proceso de financiamiento.
Premiado por innovación en pagos, excelencia en certificados digitales.
La inclusión financiera es un pilar fundamental en la reducción de la pobreza.
La inauguración contó con la presencia del señor Javier García.
La entidad tramita 18,000 solicitudes provenientes de todas las provincias
La feria Fleximóvil BHD se realiza del 12 al 15 de junio de 2025.
El organismo tiene previsto vender más de 10 millones de unidades del producto.
En Peravia hay unas 150 mil tareas siembradas de mangos.
La firma fue realizada por Steven Puig, presidente de BHD y Roberto Herrera, presidente del Fondo Agua Santo Domingo.
Cientos de visitantes acudieron al complejo inmobiliario Villas del Este atraídos por las amplias facilidades incluidas
Todos los detalles de la tragedia que dejó 236 muertos y 180 heridos.
Las causas precisas que provocaron el derrumbe de la discoteca y que dejó 236 muertos y 180 heridos.
Premiado por innovación en pagos, excelencia en certificados digitales.
2020: Una Coyuntura Excepcional
La actividad será realizada los días 24, 25 y 26 de junio