
Presidente Abinader resalta trabajo de periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional
Reconoce que no es una labor "fácil" por las intensas agendas que cumple.


La intervención forma parte de los esfuerzos continuos de la Policía Nacional, para combatir actividades ilícitas y proteger la propiedad de los ciudadanos.
NACIONALES07/05/2024
El Expreso RD
SANTO DOMINGO. - La Policía Nacional, a través del Departamento Operativo II de Investigación de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad (Robos), de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), en colaboración con representantes del Ministerio Público, incautaron un total de 423 celulares, 17 computadoras laptops, 18 tabletas, piezas y aparatos de desbloqueo de diferentes marcas y modelos, entre otros dispositivos electrónicos, mediante un allanamiento en la tienda "Comella" ubicada en el sector Capotillo, del Distrito Nacional.
La operación se realizó tras labores de inteligencia que indicaban la presencia de actividades clandestinas en el referido establecimiento comercial, dedicadas a la compra, desbloqueo y reventa de teléfonos celulares y equipos electrónicos, sin importar su procedencia.
Es importante destacar que el proceso de incautación y conteo de los elementos ocupados se realizó en presencia de los miembros del Ministerio Público, quienes atestiguaron sobre los elementos confiscados, los cuales quedaron bajo su custodia para fines de investigación.
La intervención forma parte de los esfuerzos continuos de la Policía Nacional, para combatir actividades ilícitas y proteger la propiedad de los ciudadanos.



Reconoce que no es una labor "fácil" por las intensas agendas que cumple.


También, Edyson Alarcón Polanco, Miguelina Ureña Núñez, Manuel Hernández Victoria, Yorlin Vásquez Castro y Namphi Rodríguez.


Finjus advierte que, tal como está redactado, no respeta el secreto profesional ni establece claramente el tipo penal, creando un escenario donde «cualquiera pudiese caer en prisión» por no compartir datos, incluso si son privilegiados.








Un pollo de más cuatro libras tendrá un costo de 200 pesos.




Reconoce que no es una labor "fácil" por las intensas agendas que cumple.


Director del organismo revela que durante su gestión han impactado a más de 2.2 millones de personas con programas de venta de alimentos.

Señala que este comportamiento revela la confianza del público en la estabilidad de las entidades bancarias y de intermediación financiera.

Este desempeño supera ampliamente el que hasta ahora había sido el mejor.
