
Los jueces dieron tarjetas de 116-112, 117-111 y 115-113, reflejando la superioridad del retador a lo largo de los doce asaltos.
La unión entre la entidad bancaria y el atleta propicia la dominicanidad en el exterior y representa un respaldo al talento local
DEPORTES15/05/2025El Banco de Reservas y la superestrella de Grandes Ligas, Juan Soto, firmaron un acuerdo para promover la dominicanidad, a través de la imagen del destacado beisbolista para incentivar el orgullo de ser dominicano en todo el mundo.
Esta alianza histórica suscrita entre el principal banco de la República Dominicana y el pelotero con el contrato más grande en la historia de las Grandes Ligas se realizó en la oficina de representación de la entidad bancaria en New York, hecho que llena de orgullo a los dominicanos.
Samuel Pereyra, presidente ejecutivo de Banreservas, resaltó que, con la firma del acuerdo, Juan Soto se convierte en un digno embajador de la marca Banreservas para inspirar a la juventud y resaltar el orgullo de ser dominicano, sin importar en que país viva.
“Con trabajo, esfuerzo y sacrificio todo es posible en la vida y Juan es un ejemplo de eso. A todos los jóvenes y los dominicanos que siguen de cerca tu carrera vean que Juan Soto forma parte del banco de todos los dominicanos”, dijo Pereyra.
El ejecutivo bancario adelantó que Banreservas continuará desarrollando acciones conjuntas con Juan Soto y su equipo para seguir impactando positivamente a los dominicanos e incentivar a ese sentido de orgullo y dominicanidad.
Mientras que Juan Soto, jardinero izquierdo de los Mets de New York, manifestó sentirse contento de formar parte de la familia Banreservas y de seguir llevando alegría al pueblo dominicano, a través del Banco de Reservas.
La unión entre la marca Banreservas y la figura de Juan Soto representa un símbolo de respaldo al talento dominicano, lo que presenta a la entidad bancaria como una marca comprometida con el deporte, el desarrollo nacional y el orgullo de ser dominicano.
El astro de los Mets de New York acaba de firmar un inigualable contrato por 765 millones de dólares para jugar en la Gran Manzana, epicentro en donde residen la mayor cantidad de dominicanos en los Estados Unidos y donde Banreservas tiene presencia con una oficina de representación.
Cabe destacar que Juan Soto jugó en la Liga de Beisbol Infantil de Banreservas cuando era un niño, hecho que evidencia la estrecha relación entre el jardinero izquierdo de los Mets y el firme compromiso de la entidad financiera con el deporte dominicano en todas sus manifestaciones.
Los jueces dieron tarjetas de 116-112, 117-111 y 115-113, reflejando la superioridad del retador a lo largo de los doce asaltos.
El evento deportivo tiene una especial dedicatoria a la pesista olímpica Beatriz Pirón y estarán participando cerca de dos mil atletas junto a sus familiares.
Marileidy Paulino registró un tiempo de 22.43 segundos, en una competencia marcada por un alto nivel entre las finalistas. El primer lugar fue para la estadounidense Brittany Brown.
En otros cambios importantes, Carlos Correa volvió a Houston, Merril Kelly a los Rangers de Texas, Eugenio Suárez regresó a los Marineros, entre otros.
Las nuevas instalaciones beneficiarán a unas 3,260 familias, 250 atletas y cientos de estudiantes de esas localidades.
Destacan importancia de apoyar iniciativas deportivas locales.
El evento fue celebrado el pasado 13 de julio en el Coliseo de Combate de Medellín, Colombia.
La institución financiera reafirma su compromiso con el deporte y la juventud dominicana
El Torneo Premundial U10 se lleva a cabo en la Academia Maikel Cuesta.
La iniciativa busca concienciar a la ciudadanía sobre el impacto negativo de las noticias falsas.
Leonardo Aguilera resalta el mensaje motivador de la campaña y la fuerte voluntad de los dominicanos para superar los obstáculos
InterEnergy Group cuenta con más de 30 años de experiencia en la provisión de energía confiable.
La iniciativa forma parte de su Estrategia de Género y el programa Mujer Negocios BHD.
A la fecha, el gobierno ha titulado más de 730 millones de metros cuadrados en áreas protegidas.