
Qik Banco Digital gana dos premios en Latam Digital y es reconocido en el Effie Index
Premiado por innovación en pagos, excelencia en certificados digitales.
El Inespre también ofreció un espacio especial para que los visitantes capturaran momentos en familia, agregando un valor adicional a esta exitosa entrega.
ECONÓMICAS11/05/2025Santo Domingo Este, República Dominicana—Este domingo concluyó con gran éxito la primera entrega de la feria Inespre con las Madres, un evento que atrajo a cientos de personas al Club San José de Mendoza durante dos días, ofreciendo alimentos a precios increíbles.
La iniciativa, centrada en honrar a las madres de la comunidad, benefició a residentes de diversas áreas como Villa Faro, La Grúa, Invivienda y Barrio Juan Pablo Duarte. El director del Inespre, David Herrera, destacó el comportamiento ejemplar de los asistentes, quienes aprovecharon las atractivas promociones disponibles.
Herrera enfatizó la calidad de los alimentos, los cuales llegan del productor directo al consumidor, eliminando intermediarios y garantizando precios justos. "Estos productos rompen todas las cadenas de comercialización", indicó, subrayando el compromiso del presidente Luis Abinader de facilitar el acceso a alimentos asequibles para la población.
Además, reveló que, en paralelo a la feria, se realizaron 15 mercados de productores en puntos diversos del país, promoviendo el comercio local. Herrera extendió una invitación a los residentes de Santo Domingo Oeste para que no se pierdan la segunda entrega de la feria, programada para los días 17 y 18 de este mes en la sede del Inespre, ubicada en la avenida Isabel Aguiar en Herrera.
La inauguración de la feria contó con la presencia de diversas personalidades, incluyendo el alcalde Dio Astacio, los diputados Juan José Rojas y Jean Carlos Simanca, y otras autoridades destacadas, quienes reafirmaron su apoyo a esta importante iniciativa.
El Inespre también ofreció un espacio especial para que los visitantes capturaran momentos en familia, agregando un valor adicional a esta exitosa entrega.
Premiado por innovación en pagos, excelencia en certificados digitales.
La inclusión financiera es un pilar fundamental en la reducción de la pobreza.
La inauguración contó con la presencia del señor Javier García.
La entidad tramita 18,000 solicitudes provenientes de todas las provincias
La feria Fleximóvil BHD se realiza del 12 al 15 de junio de 2025.
El organismo tiene previsto vender más de 10 millones de unidades del producto.
En Peravia hay unas 150 mil tareas siembradas de mangos.
La firma fue realizada por Steven Puig, presidente de BHD y Roberto Herrera, presidente del Fondo Agua Santo Domingo.
Cientos de visitantes acudieron al complejo inmobiliario Villas del Este atraídos por las amplias facilidades incluidas
Todos los detalles de la tragedia que dejó 236 muertos y 180 heridos.
Las causas precisas que provocaron el derrumbe de la discoteca y que dejó 236 muertos y 180 heridos.
Premiado por innovación en pagos, excelencia en certificados digitales.
2020: Una Coyuntura Excepcional
La actividad será realizada los días 24, 25 y 26 de junio