Con fiesta y algarabía, San Cristóbal pide 4 más para Luis Abinader

Los sancristobalenses también le ofrecieron su apoyo a Gustavo Senador y los diputados

POLÍTICA 06/05/2024 El Expreso RD El Expreso RD
PRM.

SANTO DOMINGO.-En medio de un ambiente caractetizado por fiestas y algarabía popular, miles de sancristobalenses salieron a las calles, para saludar a su presidente Luis Abinader,  a quien le vociferaban expresiones como ! Luis 4 Más! y !El cambio Sigue! en respaldo firme a su continuidad.

La marcha-caravana que inició en San Cristóbal, desde los alrededores del Estadio Temistocles Metz ,recorriendo el casco urbano, conectando con Pueblo Nuevo, Lavapies, concluyendo con una gran fiesta amenizada por los populares merengueros Kinito Méndez y Rafely Rosario.

Al lado del candidato presidencial del partido oficialista, Luis Abinader, estuvo el aspirante a senador, Gustavo Lara Salazar, quien también recibió espontáneamente el respaldo de los ciudadanos que acudieron a la actividad.

Por otro lado, los candidatos a diputados de la Circunscripción 01, Montserrat Santana, Miledy Cuevas, Eddy Montás y Alexander Pérez, también movilizaron sus tropas en busca de llegar al congreso, asimismo asistieron aspirantes congresuales de las demás circunscripciones.

Más de 50 movimientos del sector externo y representantes de los más de 20 partidos aliados, también se dieron cita a la marcha-caravana.

Rafael Salazar, presidente provincial del PRM, valoró la marcha-caravana como un sello de la victoria de cara a los comicios del 19 de mayo.

En la masiva actividad, estuvieron presentes los dirigentes perremeistas; David Collado, Roberto Ángel Salcedo, Wellington Arnaud. De la dirigencia local; Antonio Rosario, Pura Casilla, Enrique González, Nelson de la Rosa, José Fructuoso, también hubo una representación de los alcaldes y directores distritos municipales de la provincia.

Te puede interesar
DANILO

Danilo Medina encabeza reunión del PLD

El Expreso RD
POLÍTICA 09/06/2024

A las 9:00 de la mañana se reunieron 43 de los 45 miembros del Comité Político. Los dos ausentes son José Ramón Peralta y Gonzalo Castillo, quienes guardan prisión domiciliaria.

Lo más visto