
Carolina Mejía sostiene encuentro con dirigentes del PRM en San Juan
El Expreso RD
San Juan.– La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, sostuvo este sábado un encuentro con dirigentes y militantes de la organización política en la provincia San Juan.
Dicho encuentro, llevado a cabo en una finca campestre de San Juan de la Maguana, buscó reforzar la unidad y el compromiso con el proyecto de transformación que impulsa el PRM en todo el país.
De igual forma, en el evento los presentes reafirmaron su respaldo a la gestión de gobierno del presidente Luis Abinader y al liderazgo de Carolina Mejía como figura clave en la consolidación del PRM.
Los dirigentes perremeístas valoraron la visita de Carolina Mejía a San Juan, al tiempo que resaltaron que su cercanía con la gente, su liderazgo firme y su visión de país la siguen posicionando como una de las figuras con mayor proyección dentro del PRM y en el escenario político nacional.
Presentes en la actividad estuvieron el diputado y presidente provincial del PRM, Frank Ramírez; la vicepresidenta provincial, Ana María Castillo; el presidente nacional del Frente Agropecuario del PRM, Eulalio Ramírez; el presidente municipal en San Juan de la Maguana, José Arias (El Ruso); el exdiputado David Herrera, entre otros connotados dirigentes del partido oficialista en la localidad.
También participaron 15 de los alcaldes municipales y directores distritales de la provincia de San Juan.




Jorge Hiche anuncia aspiraciones a la Dirección Municipal del PRM en San Cristóbal














Carolina reafirma fortaleza con masivo acto de apoyo mientras rinde cuentas como secretaria general

Presidente Abinader afirma que el país está preparado para enfrentar el impacto de la crisis internacional del petróleo

Incidente en plaza del Malecón de un vigilante fallecido y un policia herido


Banreservas supera los RD$5,118 millones en financiamientos durante su feria inmobiliaria en EE. UU.
La edición 2026 alcanzó un cierre histórico, con un crecimiento superior al 65 % en financiamientos en comparación con el pasado año.

Aníbal García Duvergé encabeza masiva asamblea de dirigentes de la Fuerza del Pueblo




