
COAJA espera Abinader Ordene terminación del Acueducto y Drenaje de Jarabacoa.
Tejeda afirmó que COAJA espera que esta importante obra sea declarada la principal prioridad de la gestión de Junior Torres Ayala nuevo presidente de CORAVEGA,
PROVINCIALES05/03/2025
El Expreso RD
Jarabacoa: El presidente del Consejo de Apoyo a Jarabacoa José A. Tejeda, pidió al presidente Luis Abinader agilizar los trabajos de terminación del acuerdo y el drenaje pluvial del principal Municipio Ecoturistico del país, que tiene más 20 años de iniciado su construcción.
Tejeda afirmó que COAJA espera que esta importante obra sea declarada la principal prioridad de la gestión de Junior Torres Ayala nuevo presidente de CORAVEGA, quien es un conocedor de la difícil situación que padece Jarabacoa en materia de agua potable y drenaje pluvial.
Se recuerda que el acuerdo múltiple de Jarabacoa se inició en la gestión de gobierno del expresidente Hipólito Mejía y su terminación todavía es esperada por el municipio Ecoturistico más importante del Caribe.




Los beneficiados son de las provincias Peravia y San José de Ocoa.




Presenta el Plan Estratégico de Desarrollo Sostenible de Peravia.

DIGESETT habilita nuevo contraflujo en la avenida Abraham Lincoln para mejorar la fluidez del tránsito
El director general Pascual Cruz Méndez, reitera su compromiso de continuar trabajando, para ofrecer soluciones viales efectivas, fomentando un tránsito más organizado.

Oliver Santos anuncia jornada de fumigación, luego que pasen lluvias








Los beneficiados son de las provincias Peravia y San José de Ocoa.

República Dominicana concluye entrega de ayuda humanitaria a Jamaica y Cuba tras el paso del huracán Melissa
La Operación “Solidaridad Caribeña” es una cooperación y respuesta humanitaria regional.


Según un mensaje en su perfil de X, la situación podría ser aún más grave que la que actualmente involucra a la diputada Jacqueline.




