
La obra constó RD$108 millones de pesos.
Sus declaraciones han generado revuelo en el ámbito político, avivando el debate sobre los criterios de designación dentro del CONADIS.
PROVINCIALES03/03/2025El comunicador Leonardo Ortiz, expresó su descontento con el presidente del Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS), Benny Metz, a quien acusa de no haber nombrado a un dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en un puesto relevante dentro de la institución.
Ortiz manifestó públicamente que no ha puesto su cargo a disposición del partido, aclarando que sigue en su posición y que no ha renunciado a sus funciones.
Sus declaraciones han generado revuelo en el ámbito político, avivando el debate sobre los criterios de designación dentro del CONADIS.
La obra constó RD$108 millones de pesos.
Las 40 casas fueron entregadas por la vicepresidenta Raquel Peña y el director de Propeep, Robert Polanco.
Diáspora peraviana se une al llamado para construir el futuro de su provincia
El deceso de Frías Candelario se habría producido en su residencia de Villa Altagracia.
El jefe de Estado manifestó que ha tomado nota de todas las demandas que presentaron los comunitarios, las cuales serán atendidas en orden de prioridad.
Durante la ceremonia se entregaron más de 20 reconocimientos en diversas categorías.
Su incorporación busca fortalecer la gestión y acelerar proyectos de desarrollo e innovación en la provincia.
La ETED pide disculpas por los inconvenientes que pueda causar y apela a la comprensión de los ciudadanos en las zonas afectadas.
El proyecto habitacional forma parte del compromiso del presidente Abinader con las familias y comunidades más vulnerables del país.
El déficit en el régimen subsidiado asciende a RD$3,372.8 millones, supuestamente.
Asegur que el modelo de economía solidaria, visibiliza una forma diferente de hacer economía.
Se compromete a fortalecer la colaboración con el sector público, organismos reguladores.
PLD analizará institucionalmente decisión del TSE
Iniciativa fortalece la innovación digital y la colaboración con terceros en el ecosistema financiero.