
Dirigente comunitario denuncia supuestos actos de corrupción en el Ayuntamiento de San Cristóbal
Durante una entrevista en la plataforma digital El Expreso RD, Estévez advirtió que no descarta iniciar acciones judiciales .
Las actividades a realizar el 16, 23 y 27 de febrero iniciarán a las 3:30 de la tarde.
AYUNTAMIENTOS14/02/2025SAN CRISTÓBAL.- Un millón 100 mil pesos en premios habrá para las comparsas ganadoras del Carnaval Popular de San Cristóbal que inicia el domingo 16 de febrero.
Fue informado en rueda de prensa este jueves encabezada por Pablo Nova, asistente del alcalde Nelson de la Rosa.
Dijo el funcionario que 30 comparsas locales y seis nacionales estarán en el Carnaval.
Nova reiteró que no permitirán la venta de bebidas alcohólicas en envases de vidrio.
Expresó que las actividades a realizar el 16, 23 y 27 de febrero iniciarán a las 3:30 de la tarde.
También que los eventos concluirán a más tardar a las 11:30 de la noche.
En el encuentro con la prensa estuvieron el secretario general y la directora Administrativa, Felipe Nerys Ramírez y Joselyn Martínez.
También por los miembros del Comité Organizador del Carnaval San Cristóbal 2025.
Durante una entrevista en la plataforma digital El Expreso RD, Estévez advirtió que no descarta iniciar acciones judiciales .
Realiza primer Congreso Empresarial Acosde, es un espacio de actualización.
La administración ha demostrado una clara falta de organización, planificación y compromiso con las verdaderas necesidades de la comunidad.
“No estamos acusando, pero sí exigiendo claridad, porque es dinero del pueblo”, puntualizó.
La empresa Producciones D&P, SRL, recibe 120 millones de pesos por año.
Serán utilizados en la construcción de un parque recreativo y para área verde.
Monto total supera los RD$47 MM
El Ayuntamiento paga RD$10 millones mensuales, lo que representa RD$120 millones al año.
Asegura que el Gobierno dominicano actuó con sabiduría al priorizar el interés nacional.
Luis Molina Achécar, presidente del Centro Financiero BHD, afirmó que el capital social es central en el desarrollo de los pueblos.
Las cooperativas buscan establecer una alianza estratégica que permita el desarrollo de programas, proyectos y acciones orientadas a la noble causa de la donación de sangre.
La afortunada delegada ganadora del carro Kia Picanto 0 km, fue Sonia Feliz Pérez.