
EGE Haina dona equipo de llenado de aire puro a los bomberos de Santiago
Se trata del cuarto compresor de este tipo donado por la empresa.
Se trata de José A. Mejía Medina y/o Josué Antonio Mejía Medina, quien fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad al Aeropuerto Internacional de las Américas, donde fue entregado a oficiales estadounidenses.
NACIONALES05/05/2024Santo Domingo.- La República Dominicana a través de la Procuraduría General de la República (PGR) y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con el apoyo de Alguaciles de Estados Unidos (U.S. Marshals), extraditaron a un dominicano acusado de homicidio y otros cargos en Estados Unidos.
Se trata de José A. Mejía Medina y/o Josué Antonio Mejía Medina, quien fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad al Aeropuerto Internacional de las Américas, donde fue entregado a oficiales estadounidenses.
El dominicano abordó un vuelo con destino a Estados Unidos, país que le requiere para que responda ante un tribunal del Condado de Berks, Pennsylvania, División Penal, bajo los cargos de intento criminal, agresión con agravantes, entre otras acusaciones.
Mejía Medina de 27 años fue arrestado en la provincia de la Romana en febrero de este 2024, atendiendo a una orden dictada por la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia y en cumplimiento al decreto número 133-24, que autoriza su extradición.
La detención y posterior entrega del dominicano se corresponde con el compromiso del Gobierno dominicano de seguir afianzando los lazos de cooperación con los países aliados en el combate y persecución al delito transnacional.
Se trata del cuarto compresor de este tipo donado por la empresa.
Como parte de esta iniciativa, está prevista una reunión con el expresidente Leonel Fernández
La actividad será realizada los días 24, 25 y 26 de junio
Las causas precisas que provocaron el derrumbe de la discoteca y que dejó 236 muertos y 180 heridos.
Todos los detalles de la tragedia que dejó 236 muertos y 180 heridos.
El Ministerio Público determinó que los hermanos Espaillat López realizaban una operación comercial negligente que ponía en riesgo a cientos de vida.
El país suma 136 proyectos en desarrollo, pero requerirá US$5.400 millones para cumplir su meta al 2030.
La empresa pide disculpas por los inconvenientes que pueda causar
La reforestación tuvo la participación de autoridades de la Superintendencia del Mercado de Valores
Como parte de esta iniciativa, está prevista una reunión con el expresidente Leonel Fernández
Se compromete a fortalecer la colaboración con el sector público, organismos reguladores.
PLD analizará institucionalmente decisión del TSE
Iniciativa fortalece la innovación digital y la colaboración con terceros en el ecosistema financiero.
La banca de consumo representa el 27.2% de su cartera, seguida por los segmentos de vivienda (14.7%)).