
Senador Julito Fulcar inaugura oficina legislativa en Matanzas, Peravia
El senador destacó que se establecerá un día a la semana para recibir personalmente a los ciudadanos.
El trágico suceso ocurrió en 2023 en el sector Madre Vieja Norte, en esta provincia.
PROVINCIALES05/02/2025San Cristóbal, R.D. – Un Tribunal Colegiado de San Cristóbal dictó una sentencia de 20 años de prisión contra José Sánchez Nivar (Bruli), de 37 años de edad, tras hallarlo culpable del asesinato de la niña Willeni Dorivel Lorenzo Herrera, de 11 años de edad.
El trágico suceso ocurrió en 2023 en el sector Madre Vieja Norte, en esta provincia.
Durante el juicio, el Ministerio Público presentó pruebas contundentes que demostraron la responsabilidad del acusado en el crimen, logrando la condena por homicidio intencional.
La sentencia establece que Sánchez Nivar deberá cumplir su condena en la carcel de Najayo.
El senador destacó que se establecerá un día a la semana para recibir personalmente a los ciudadanos.
La obra constó RD$108 millones de pesos.
Las 40 casas fueron entregadas por la vicepresidenta Raquel Peña y el director de Propeep, Robert Polanco.
Diáspora peraviana se une al llamado para construir el futuro de su provincia
El deceso de Frías Candelario se habría producido en su residencia de Villa Altagracia.
El jefe de Estado manifestó que ha tomado nota de todas las demandas que presentaron los comunitarios, las cuales serán atendidas en orden de prioridad.
Durante la ceremonia se entregaron más de 20 reconocimientos en diversas categorías.
Su incorporación busca fortalecer la gestión y acelerar proyectos de desarrollo e innovación en la provincia.
La ETED pide disculpas por los inconvenientes que pueda causar y apela a la comprensión de los ciudadanos en las zonas afectadas.
Se trata del cuarto compresor de este tipo donado por la empresa.
Furcal Rodríguez atacó a Zongxin Chen con un arma blanca, causándole una herida mortal en el abdomen.
Resalta efectiva política económica del presidente Abinader.
El senador destacó que se establecerá un día a la semana para recibir personalmente a los ciudadanos.
Con este segundo acuerdo impulsarán iniciativas que promuevan la transición verde y digital