
Leonel y Omar encabezan agasajo a dirigentes de FP
El Expreso RD
Santo Domingo-.* La dirigencia en la capital de la Fuerza del Pueblo dio apertura a la navidad con un agasajo encabezado por el presidente de la organización política, Leonel Fernández y el senador de la capital Omar Fernández.
Durante el acto, Leonel Fernández garantizó que la Fuerza del Pueblo estará al frente de la defensa de los dominicanos y desarrollará en 2025 una jornada de consolidación en pro del bienestar de los dominicanos.
Mientras que Omar Fernández, recalcó que la FP atraviesa un momento de desarrollo como ninguna otra organización, con garantías e impacto en el presente y futuro de la sociedad dominicana.
“Este tiempo es para dar gracias, recordar lo bonita que es la vida y superar los retos que se nos presentan teniendo siempre presente la unidad, y debo agradecerles por todo el esfuerzo de este año”, expresó Omar Fernández.
El evento fue amenizado por Chiquito Team Band y Eudis el Invencible en el Pabellón de Volleyball del centro olímpico Juan Pablo Duarte acogió a miembros de la dirección Política y central, así como a los responsables de cada uno de los sectores capitalinos.





Opción Democrática presenta manifiesto que propone una gran transformación para la República Dominicana

Leonel Fernández realizará este martes 16 de junio “La Voz del Pueblo”


PRM iniciará proceso de modernización estatutaria para fortalecer su modelo participativo







Presidente Abinader inaugura Bulevar de la Salud en Bajos de Haina, pulmón verde para la recreación y actividad física

Faride: ”No estamos aquí para garantizar impunidad, sino transparencia”

Omar Fernández sobre indexación salarial: "La ley habla de RD$52 mil, no menos"

Ministro de Defensa encabeza Jornada Social para Retirados Militares en Pedro Brand

Yayo Sanz Lovatón anuncia impulsará reforma a la Ley de Hidrocarburos








