
Provincia Santo Domingo se llevó el pastel más grande en descentralización de la inversión pública
Construcción primer anillo a 345 mil voltios y líneas de transmisión 345/138 San Luis-Santo Domingo, inversión RD$ 2,410 millones.
La agresión ocurrió en el municipio de San Cristóbal y ha generado gran revuelo entre la comunidad local.
PROVINCIALES10/11/2024AUTOR: RAFAEL LARA
San Cristóbal, R.D. – Una compleja y conflictiva relación entre un prestamista y un abogado culminó en un violento incidente en el que el profesional del derecho, Reyes Cuevas, fue agredido físicamente.
La agresión ocurrió en el municipio de San Cristóbal y ha generado gran revuelo entre la comunidad local.
Según informaciones preliminares, el abogado Reyes Cuevas sufrió una brutal golpiza a manos del prestamista Reynol Valdez Lorenzo, quien utilizó un cable eléctrico como arma en el ataque.
Este violento episodio se habría desatado en medio de una relación de negocios marcada por conflictos y malentendidos, convirtiendo la relación abogado-cliente en un vínculo altamente tóxico.
Valdez Lorenzo fue detenido y se encuentra actualmente bajo custodia en la dotación policial de San Cristóbal.
La comunidad ha expresado su preocupación por el aumento de los casos de violencia relacionados con disputas comerciales y profesionales, llamando a la reflexión sobre el respeto y manejo de los conflictos.
El caso se encuentra en investigación mientras las autoridades recopilan pruebas para esclarecer las circunstancias exactas del altercado.
Este suceso subraya la importancia de resolver los desacuerdos de manera pacífica y a través de los canales legales adecuados, para evitar consecuencias que puedan poner en riesgo la integridad física y profesional de los involucrados.
Construcción primer anillo a 345 mil voltios y líneas de transmisión 345/138 San Luis-Santo Domingo, inversión RD$ 2,410 millones.
Santos hizo el anuncio al realizar la entrega de Kits conteniendo artículos escolares a decenas de niños del Club Deportivo Jeringa.
La comunidad de Simón Bolívar hace un llamado urgente a las instituciones correspondientes para que acudan en auxilio.
"Cuando inicie el año escolar el 25 de agosto todos los estudiantes en San Cristóbal tendrán su butaca en las escuelas" expresó Pineda.
“Nuestros vecinos viven con temor al caer la noche".
El abogado Roberto Faxas asegura que el expediente fue mal instrumentado por el Ministerio Público.
La medida de coerción deberá ser cumplida por el imputado Baní.
Familiares de las víctimas pidieron que se haga justicia.
Expertos en sostenibilidad imparten capacitaciones, con soluciones por sector
Los sectores productivos enfrentan retos importantes: desde el acceso a financiamiento en un entorno de tasas aún elevadas.
¿Dónde diablos están los huracanes del Atlántico?", escribió recientemente en X Philip Klotzbach, meteorólogo de la Universidad Estatal de Colorado.
Chanel Rosa aseguró, además, que desconoce si esa situación forma parte del informe entregado por el Gobierno a la Procuraduría General de la República (PGR) el sábado.