
“Juega RD” de Banreservas remoza cancha Los Pioneros de Villas Agrícolas
La institución financiera reafirma su compromiso con el deporte y la juventud dominicana
El torneo "Copa Constitución" finaliza este domingo 03 de noviembre.
DEPORTES03/11/2024El presidente de la Escuela de Ajedrez G&S, José Luis González aclaró éste domingo que la oficina senatorial de San Cristóbal hizo un aporte económico de RD$ 20 mil pesos para la realización de su tradicional torneo "Copa Constitución".
González en conversaciones con el periodista Leonardo Ortiz, señaló que la oficina senatorial ha dado un respaldo a la iniciativa deportiva, sin embargo, hizo hincapié en que sí le solicitó a otras instituciones públicas, una contribución adicional para cubrir gastos de almuerzo para los jugadores del torneo, y los premios metálicos a los ganadores, pendiente de aprobación.
González no se solidarizó con supuestas denuncias presentadas en medios digitales de la provincia.
El torneo "Copa Constitución" finaliza este domingo 03 de noviembre, en su versión 2024 está dedicada al arquitecto Gustavo Lara Tapia, ex director de la Cruz Roja Dominicana y destacado promotor deportivo y cultural de San Cristóbal.
La institución financiera reafirma su compromiso con el deporte y la juventud dominicana
El Torneo Premundial U10 se lleva a cabo en la Academia Maikel Cuesta.
El espacio forma parte de su estrategia de bienestar integral
La iniciativa busca rehabilitar espacios deportivos para uso comunitarios.
La unión entre la entidad bancaria y el atleta propicia la dominicanidad en el exterior y representa un respaldo al talento local
Por parte de los derrotados, destacan Jeremy Martínez con 17 puntos, mientras que Crismarlyn de León y Ángel Hernández anotaron 12 cada uno. Emmanuel Robles contribuyó con 10 puntos para Fénix.
Con esta victoria, Cibao FC sumó tres puntos más, alcanzando 12 unidades en la tabla y manteniéndose invicto con cuatro triunfos en igual cantidad de presentaciones.
La confirmación del aumento de un 100 por ciento les llegó a los deportistas que están activos al ver la buena nueva de que en sus cuentas se les depositó el doble del salario que venían devengando desde el año 2019.
Se compromete a fortalecer la colaboración con el sector público, organismos reguladores.
PLD analizará institucionalmente decisión del TSE
Se trata del cuarto compresor de este tipo donado por la empresa.
Furcal Rodríguez atacó a Zongxin Chen con un arma blanca, causándole una herida mortal en el abdomen.