
Aplazan para el martes medida de coerción contra Hugo Beras y Jochy Gómez
La decisión fue tomada tras la solicitud de varios abogados defensores.
NACIONALES05/10/2024
El Expreso RD
SANTO DOMINGO. -El juez Rigoberto Sena, aplazó para el martes a las dos de la tarde el conocimiento de la medida de coerción contra Hugo Beras, Jochy Gómez y compartes, imputados en el caso Camaleón.
La decisión fue tomada tras la solicitud de varios abogados defensores, quienes argumentaron la necesidad de contar con el expediente del caso en formato físico, ya que solo disponían de copias en memorias USB, algunas de las cuales no funcionaban adecuadamente.
En el expediente del caso figuran, además, el exdirector del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intrant); Frank Díaz Warden, coordinador de Despacho y representante de Beras ante el Comité de Compras del Intrant; Samuel Gregorio Baquero Sepúlveda, director de Tecnología del Intrant; Pedro Vinicio Padovani Báez, exencargado del Centro de Control de Tráfico del Intrant; Juan Francisco Álvarez Carbuccia y Carlos José Peguero Vargas.
De acuerdo con el Ministerio Público, los imputados están vinculados a una red de corrupción y crimen organizado, acusados de desfalco, estafa contra el Estado, falsificación, coalición de funcionarios, contrabando, comercio ilícito, sabotaje, terrorismo contra infraestructura crítica mediante el uso de alta tecnología y robo de identidad.









Hacemos esta aclaración para poner en contexto a la opinión pública nacional y evitar confusiones.




Nicolás Maduro habría exigido US$ 200 millones y amnistía para abandonar Venezuela


TSA asegura INDOTEL actuó de forma imprudente y precipitada al asignar el Canal 3 a FRANASYL
Se recuerda que el canal 3 pertenece al Grupo de Medios Telemicro, hace 31 años, frecuencia asignada por el presidente Joaquín Balaguer.








