
Tribunal aplaza primera audiencia contra empresario canadiense por falta de intérprete judicial
Las partes quedaron citadas para el próximo 28 de noviembre.


La ETED continuará actualizando de manera oportuna las informaciones publicadas en su portal de transparencia.
NACIONALES04/10/2024
El Expreso RD
Santo Domingo.-La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) se posicionó en primera categoría dentro de las instituciones del sector eléctrico, en el reporte de monitoreo de Portales de Transparencia, durante el período abril-junio 2024, obteniendo una calificación de 100 puntos de manera consecutiva.
La calificación es otorgada por la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), por el buen desempeño demostrado por la gestión durante estos meses.
El administrador general de la ETED, Martín Robles Morillo indicó que “gracias a la calidad, la ética y el compromiso que han demostrado cada uno de los servidores públicos es que como institución podemos alcanzar estos peldaños de cumplimiento y transparencia”.
Robles Morillo consideró que la transparencia y la ética ayudan a mantener el equilibrio de las sociedades, como motor de la conducta, resaltando que sólo trabajando bajo estos valores es que se logra el verdadero desarrollo y bienestar para cada ciudadano.
La ETED continuará actualizando de manera oportuna las informaciones publicadas en su portal de transparencia.
La ETED se compromete a mantener la integridad y la transparencia como forma de seguir construyendo un país del siglo XXI, tomando como punto de partida que la transparencia es uno de los valores por los que se rige su filosofía corporativa.
SOBRE ETED
La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.

Las partes quedaron citadas para el próximo 28 de noviembre.

Eufracia Gómez Morillo recuerda que las cooperativas no son empresas mercantiles ni financieras, sino organizaciones de economía solidaria que deben ser respetadas en su esencia

Jáquez Liranzo manifestó que la cédula de identidad y electoral es el único documento con rango constitucional y unico para que los dominicanos puedan votar en las elecciones nacionales.

El director de la entidad, Jean Luis Rodríguez, destacó que éstos resultados son reflejo directo de una gestión preventiva,

Insta a los que viven en el Bajo Yuna a tener precaución

El COE recomienda a operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de la costa Caribeña permanecer en puerto,

Se espera que hasta el miércoles nubes dispersas continúen generando lluvias sobre el país.


Asimismo, el presidente anunció que en las poblaciones incomunicadas se entregarán alimentos mediante drones







Asimismo, el presidente anunció que en las poblaciones incomunicadas se entregarán alimentos mediante drones


El director de la entidad, Jean Luis Rodríguez, destacó que éstos resultados son reflejo directo de una gestión preventiva,

Realizará el 2do Congreso de Desarrollo Empresarial.
